Es noticia:

El PSG incordia en operación salida del Betis

Los parisinos han puesto en la misma ruta un activo suyo por encima de un plan de salida que el cuadro verdiblanco tenía casi definido

Real Betis Balompié ha estado insistentemente presionando por salir de una gama de jugadores que a concepto profesional no han rendido lo esperado, tal estrategia ha sido denominada operación salida. Ese plan tiene como fin poder reunir la mayor cantidad de dinero posible, ya sea por ventas o simplemente por liberación de fichas para poder sumar nuevos valores.

Y en esa ruta el que primero asomaba su cabeza era Álex Moreno, el lateral izquierdo que tenía un pie y medio en el Galatasaray. Pero en las últimas horas se ha metido en esa misma línea el subcampeón francés, que ha puesto en hoja de ruta a Kurzawa. Ante este hecho, los turcos elegirían al galo, que viene de mayores incidencias en el terreno de juego de la mano de Mauricio Pochettino.

Kurzawa
Kurzawa celebra un gol con la camiseta del PSG

Con la mirada puesta en la operación salida del Betis, el PSG ha logrado sacar ventaja

No es porque se lo hayan propuesto directamente, pero si le han dejado un problema extenso a los directivos verdiblancos. Betis entiende que Álex Moreno es fundamental en esa vía y para que suceda como debe suceder deberán buscar otro sitio. Los otomanos ya han cerrado en lo que a contactos se refiere el paso de Kurzawa, que es por lejos una alternativa mejor valorada.

El lateral ha jugado una buena suma de minutos esta temporada, y jugando en esa ruta podría ser un mejor componente en la revisión directiva de cara a este nuevo curso. El trato será por un año con opción de compra, una cesión que tiene como fin adicional quedarse a un valor interesante por el que fue considerado en su momento el mejor lateral de Francia cuando era jugador del Mónaco.

Betis sigue teniendo problemas para enfocar el mercado al sitio que pretende

Lo de Álex Moreno es tan solo una indicación; pues detrás vienen caminando otros casos como el de Willian Carvalho, jugador que no ha podido definir su siguiente paso en este verano. Loren Morón por su parte ya ha sido notificado. Y Aissa Mandi que ya hace parte de la nueva plantilla con la que cuenta Unai Emery.

Son 6 años los que duró Kurzawa en París, esperando su nueva experiencia sea satisfactoria en todo orden. Antonio Cordón tiene bastante trabajo estos días, aunque por fortuna una que otra posibilidad se viene cocinando en la medida que pasa el tiempo dentro de España con el marcador de punta.

EGD Betis