Robert Moreno busca el jugador que le de una mano a Dimitri Foulquier por la banda derecha
Si hay una parcela del campo nazarí que se encuentre desprotegida, es sin duda la lateral derecha, y por ello el entrenador catalán quiere reforzarla con el descarte del Atlético. En el momento el Granada CF solo cuenta con un efectivo por el flanco diestro y ese es Dimitri Foulquier. El talento del francés es innato pero al igual el desgaste físico es evidente.
Robert Moreno quiere aprovechar que el jugador en el conjunto colchonero ha quedado por fuera de los planes de Simeone, a pesar de que es internacional con su selección. Hablamos del colombiano Santiago Arias, el cual viene de cumplir una cesión en el Bayer Leverkusen, pero también viene de recuperarse de una terrible lesión.
Simeone no desconfía del talento de Arias sino de su falta de ritmo, por ello es un descarte más en el Atlético que aprovechará Granada CF
El míster argentino siempre ha confiado en el talento colombiano, y en este caso cree que Santi Arias es un jugador muy valioso. Sin embargo la lesión de Peroné que lo dejó por fuera de competencia 279 días, ha sido determinante para el cuerpo técnico. El carrilero viene sin ritmo y lo que más quiere ahora el técnico gaucho son jugadores al 100% de nivel físico.
Mientras tanto el cuadro nazarí de la mano de su entrenador Robert Moreno, piensa que el potencial del cafetero es muy amplio y creen recuperarlo para entes de mitad de temporada. El míster ha pedido el fichaje del lateral, pues cree en las capacidades de Arias y además por que su banda diestra está desprotegida solo con un efectivo.
El Granada CF compite con otros dos clubes de LaLiga Santander que también quieren el descarte del Atlético
En la batalla por los servicios del carrilero diestro, se han sumado el Valencia CF y el Villarreal CF. Este último con grandes posibilidades de fichar al colombiano, ya que su proyecto deportivo es muy tentador. Recordemos que el submarino amarillo es el actual campeón de la Europa League, y debido a ello se han ganado un cupo a Champions League.
Para Arias volver a estar en el certamen europeo más importante de clubes, es una motivación grande y no lo pensaría dos veces para ir allí. Sin embargo es la dirección deportiva la que tiene la última palabra. En ese caso el Valencia y el Granada confeccionan sus ofertas para tratar de fichar al colombiano. En cualquiera de los tres casos, el jugador solo saldrá por medio de una cesión.