Pese a la presencia de Los Segadores, será uno de los grandes villanos de la undécima temporada de la ficción
Todas las miradas están puestas en Los Segadores y la Commonwealth, pero Sebastian Milton también tendrá una importancia mayúscula en la última temporada de The Walking Dead. Y es que es uno de los personajes clave en los cómics, por lo que en la serie también será muy importante.
De hecho, se trata del villano final de la serie, pues consigue acabar con la vida de uno de los grandes protagonistas. Además, tiene un vínculo especial con la Commonwealth y con una de sus más altas mandatarias, por lo que también tendrá un gran poder para tomar importantes decisiones.
Sebastian Milton, clave en The Walking Dead
Tal y como hemos podido conocer gracias a los cómics de Angela Kang, Sebastian Milton es hijo de Pamela Milton, líder de la Commonwealth. Pero la relación entre ellos no es la mejor, pues su hijo es preso en el refugio después de cometer un crimen atroz.
El motivo de su captura es porque Sebastian Milton es, en los cómics, el responsable de la muerte de Rick Grimes. Una muerte que la serie dejó en el aire, aunque se espera que el gran protagonista regrese en las películas. Y será entonces cuando probablemente pierda la vida.
The Walking Dead pospondrá la muerte de Rick Grimes
Este próximo 22 de agosto regresa The Walking Dead con su temporada final. Una temporada en la que conoceremos al fin a todos los integrantes de la Commonwealth, pues tan solo Mercer ha aparecido en la serie. Pero son varios los personajes que nos tienen que introducir aún.
No obstante, en la nueva entrega no veremos a Rick Grimes, por lo que su hipotética muerte tendrá que retrasarse, al menos, hasta las películas. Unas películas que podrían estrenarse a final de 2022 o comienzos de 2023 si todo trascurre según lo previsto hasta el momento.