El cuadro rojillo pone atención al movimiento que acaban de hacer en La Romareda
Jagoba Arrasate ha puesto a la dirección deportiva del Osasuna en modo observación, luego de que la Real Zaragoza cerrara con éxito el fichaje de Radosav Petrovic. La llegada del serbio podría ocasionar un efecto dominó que puede beneficiar en gran medida al cuadro pamplonés y específicamente al mediocampo del míster vasco.
Desde ya ponen en su radar al mediocampista Íñigo Eguaras, el cual creen que podría salir para dar lugar al futbolista balcánico. El navarro disputo una buena cantidad de minutos, pero no ha logrado convencer a JIM al 100%. Por ello se espera que el entrenador alicantino tome decisiones de cara a la adecuación de su plantilla, para que el club rojillo ataque el fichaje.
En Osasuna creen que Petrovic será el reemplazo de Íñigo Eguaras en el Zaragoza
Jagoba Arrasate ya les dio una idea a la dirección deportiva liderada por Braulio Vázquez, en la que afirma que el nuevo fichaje del cuadro blanquillo, será el reemplazo del jugador que quiere. Sin embargo aún no hay nada confirmado, pues se trata del titular, y JIM podría conservar a ambos. De todas maneras, el Osasuna se lanzará por el fichaje de Íñigo Eguaras.
El pivote aún tiene contrato con la entidad zaragocista hasta 2024 y su precio base no alcanza a llegar al millón de euros. Una operación bastante factible para las arcas del equipo navarro, pero aún más para la plantilla de Arrasate. En los próximos días la oferta llegaría a los despachos del cuadro maño.
Con la llegada de Petrovic al Zaragoza, Eguaras se podría dejar tentar y aún más si se trata de jugar LaLiga Santander
Aunque el mediocampista navarro es uno de los pilares en la parcela deportiva blanquilla, no está excepto a salir y el jugador no descartaría tomar la oferta del Osasuna. El pivote nunca ha jugado en primera división y esta sería la oportunidad perfecta para llegar de una vez por todas a la liga de oro. Sin embargo todo depende de la reacción del Zaragoza con la propuesta proveniente de Pamplona.
Eguaras empezó su carrera deportiva en el Basconia y rápidamente ascendió al Bilbao Athletic. Allí duró 3 temporadas para luego llegar al Sabadell FC. En 2015 hace su arribo al CD Mirandés donde demostró un talento propio de la cantera leona. Dicho despliegue de buen fútbol fue observado por Natxo González y en 2017 llega al conjunto maño.