El cuadro maño puede beneficiarse del eterno rival
El Elche CF parece que será el destinatario final de Narváez. El Real Zaragoza sabía que tarde o temprano el colombiano encontraría acomodo en una categoría superior y trabajaba desde hace días en su relevo. Y lo que son las cosas, la SD Huesca, que ha fichado a Mosquera, puede tener la solución.
El traspaso de Narváez podría rondar los 3 millones de euros. Cantidad que el Real Zaragoza destinaría al fichaje de un sustituto de garantías, pues el club maño tiene como gran objetivo para la nueva temporada pelear por los puestos de ascenso. Ni más ni menos que un puntal del Huesca.
Narváez deja liquidez al Zaragoza
Sin embargo, todo parece indicar que los fichajes del club maño en este mercado de verano pasan por la venta de Narváez. Su venta dejaría liquidez suficiente en las maltrechas oficinas del club, que busca refuerzos con experiencia en la categoría para cumplir con el objetivo.
De este modo, antes de acometer cualquier operación, necesitan concretar su salida. Pero por el momento no ha llegado una oferta que convenza a todas las partes. Y es que Narváez no está dispuesto a dar el salto a la Liga Santander para descender la próxima campaña.
Zaragoza ataca tras fichaje de Mosquera por la SD Huesca
Uno de los futbolistas que están en la lista de objetivos del Real Zaragoza es Borja García. El centrocampista ofensivo de la SD Huesca ha demostrado en muchas ocasiones su calidad con la pelota, pero nunca ha tenido continuidad en ninguno de los equipos en los que ha estado.
A pesar de tener contrato hasta 2023 con la SD Huesca su fichaje podría rondar el millón de euros. Una cifra asumible por el Real Zaragoza si se concreta la venta de Narváez. Pero, por el momento, todo parece indicar que no se resolverá hasta los últimos días de mercado.