Esta vez si están cerca del fichaje del gran atacante malagueño
Con el mercado de jugadores en marcha, el Getafe CF está muy cerca de un fichaje que podría armar un tridente ofensivo de lujo. Con la compra de los derechos de Carles Aleña, y la cesión de Vitolo Machín, el entrenador azulón solo le faltaría un efectivo por costado derecho. Y es precisamente el hombre con el que Ángel González negocia por estos días.
Con el plan listo para ejecutar, el club madrileño le falta muy poco para fichar al atacante malagueño Samu Castillejo. El representante del jugador viajó hasta Getafe para concretar las posibles condiciones de su fichaje y otros detalles más. Al parecer los diálogos están muy avanzados y es cuestión de tiempo para que el ariete regrese a suelo ibérico.
Después de tanto insistir, el Getafe CF está muy cerca de armar su tridente con su última pieza, Samu Castillejo
Desde inicio de este año, el club madrileño siempre estuvo cerca del entorno del jugador, y muy pendiente de su comportamiento físico en el AC Milán. El extremo diestro mostró buen despliegue de fútbol, y tuvo varios minutos en el terreno de juego. No obstante su míster Stefano Pioli no tiene muy claro cual es su rol dentro de su esquema.
El club italiano sabe de la calidad de su atacante, pero pretende dejarlo salir en una operación que aún no está definida. Se espera que en los próximos días, el Getafe CF de más detalles de la maniobra que pondrá a Castillejo en la plantilla de Míchel. Por ahora la noticia es que el delantero hoy en suelo trasalpino retornará a LaLiga Santander después de 3 años.
El Getafe CF le ganó la partida en el fichaje de Samu Castillejo a varios pretendientes de LaLiga Santander, y pudo armar su tridente
El club azulón está a un paso de lograr el fichaje por el que varios equipos del rentado nacional estuvieron intentando. El gran trabajo de Ángel González y su homónimo Ángel Torres, lograron acercar a Castillejo al plantel madrileño. Aunque no se sabe bajo que condiciones vendrá, el jugador se vestirá con la elástica del Getafe para esta temporada.
Así pues, clubes como el Villarreal CF, Sevilla FC y el que más cerca estuvo, el Espanyol, tendrán que seguir esperando por el malagueño. El extremo diestro llegará a su cuarto equipo en lo que va de carrera deportiva y al tercero en España. Recordemos que pasó por el Málaga, Villarreal CF, AC Milán y muy pronto por la escuadra azulona.