Vía libre para que el meta español firme con los nazarís a fin de permear su continuidad en primera categoría
Si algo había quedado en claro dentro del escenario que rodea a la SD Huesca es que Álvaro Fernández quería seguir atado a la primera categoría, y lo podría lograr si se hace real la oferta del Granada. El meta ha pedido abiertamente a sus jefes estudiar el caso, y darle prioridad en lugar de involucrar otros acores.
La SD Huesca lo podría ejecutar ahora mismo y todo gracias al Atlético de Madrid. Los colchoneros han decidido enviar cedido a Miguel San Román liberando de una u otra manera el cupo para que de salida al ya mencionado meta. Por su parte Granada está necesitando un jugador pronto en esa zona, una vez que Rui Silva ha oficializado su llegada al Betis.
Un favor se paga con otro, Álvaro Fernández se suma a las alternativas del Granada de cara a esta nueva temporada
Precedido de un enorme nivel, su presencia no pudo evitar la catástrofe. Sin embargo, no ha sido su culpa y los problemas defensivos han acabado quitando la cabeza a la SD Huesca que este curso jugará por el ascenso. Por fortuna todo parece muy ligado, y se indica que hay opciones muy grandes. Robert Moreno es un fan de sus atajadas y le ha indicado a sus jefes una oportunidad en el entorno.
De ahí que salga a flote el caso de Miguel San Román, que le da el lugar y la posibilidad de imponerse en ese sitio. El hasta hoy tercer portero del Atlético llega por un año, luego de haber estado en la segunda línea de base en el club de la capital luego de haber formado todas las categorías del club para estar en el lugar que está.
Ilusionante proyecto de Robert Moreno destacan los principales medios en el país
Al ex seleccionador nacional solo le está haciendo falta un portero que le haga dormir tranquilo. En sus primeras de cambio se ha visto una evolución en el juego grupal, accionando mayor colectividad y mostrando una propuesta mucho más valiente. A diferencia de su antecesor, sale a buscar los partidos más arriba y sale del 4-1-4-1 para plantar en campo rival un 4-3-3 mucho más agresivo.
Para esa idea es imperiosa la necesidad de tener un respaldo en la zona de atrás, y con un portero que garantice buen juego aéreo, un saque correcto y voladas con reflejos felinos. Todo corre en el sentido correcto y de la mano con las proyecciones. El trabajo se está gestando basado en un ideal y la respuesta es la que se esperaba. Veremos en qué para todo y de qué manera se desenvuelve.