Nadie entiende lo que pasa con el excelente mediocampista noruego, al que varios clubes del continente se lo disputan antes del cierre estival
El noruego es uno de los futbolistas con mas talento de la plantilla del Real Madrid, pero nadie parece contar con él. El club merengue no está pasando por su mejor momento económico ni deportivo y esto no es una sorpresa para nadie. La única razón con la que intentan explicar dicha situación es que están ahorrando para fichar a Kylian Mbappé. Los problemas son mas grandes a los que se dicen en la Casa Blanca, y por eso es necesario enfocarse en lo deportivo para poder explicar situaciones que no tiene sentido en este momento como el de Martin Odegaard.
Las salidas del conjunto blanco son muy preocupantes. La siguiente relevancia puede ser de hecho la de Martin Odegaard, de quien ya se veía que tiene muchas opciones de no continuar en el club, especialmente por el crecimiento de Sergio Rivas. El jugador nórdico aún no se encuentro inscrito en LaLiga como nuevo jugador del Real Madrid tras su última cesión en el Arsenal; no aparece en la competición ni tampoco figura con dorsal en la pagina del club capitalino. Lo que alimenta la posibilidad de una salida en este mismo mercado de fichajes. El Arsenal por petición de Arteta está muy atento a lo que pueda pasar con el medio del Real Madrid, que no termina de ver claro su futuro.
Un caso cada vez más complicado para Martin Odegaard
Martin Odegaard ha pedido salir del Real Madrid en este mercado de fichajes y el conjunto merengue estaría más que dispuesto a dejarlo ir. Lo que sucede con Odegaard ahora mismo es una incógnita y habrá que esperar a ver qué sucede con la lista de convocados, noticia que sorprende debido que el noruego es el jugador mas talentoso de todos los jóvenes de la plantilla por los que han apostado el club en los últimos años.
El futbolista noruego en su etapa en el Real Sociedad fue uno de los mejores jugadores de LaLiga. Lo curioso es que además de ser un futbolista creativo que interpreta muy bien los espacios y que tiene esa dulzura en el ultimo tramo para dar un sinfín de asistencias, no terminan de apostar por él. Hasta tal punto de preferir salir de su ficha antes de darle continuidad en una temporada.
Un año de transición para Odegaard, que no es feliz en el Real Madrid
Este jueves se cumplió un año del adiós de Odegaard de la Real sociedad. El noruego que iba a jugar dos años como cedido en el conjunto Txuri Urdin, solo completó una temporada luego que c Zinedine Zidane lo reclamara de vuelta para su servicio. La despedida del jugador noruego fue dolorosa no solo para el club Txuri Urdin y sus aficionados, sino para el propio jugador.
Real Madrid intentará sacar una buena cantidad de dinero en este mercado de fichajes ya que para ellos una nueva cesión no es una opción y la relación entre el club y el jugador parece estar rota. Nadie entiende lo que está pasando con Odegaard en el Real Madrid. Un futbolista con las condiciones que posee, con cualidades para ocupar varias posiciones en el terreno de juego, no parece estar preparado para perderse en el entorno. Todo se mueve por el punto de vista emocional impulsando ese objetivo para llevarle de regreso, bien sea cedido o en libertad al final de este curso. Lo veremos.