Desde el cuadro culé esperan el cierre del mercado para sorprender
El FC Barcelona continúa con su plan sin Lionel Messi y ahora tiene en mente una serie de elementos que le podrán conseguir grandes cosas a futuro. Uno de los objetivos no será otro que tratar de borrar el recuerdo del 10 argentino en los presentes días. Este cambio de objetivos del club ya está en marcha.
Como un balde de agua fría ha caído en la salida del astro argentino al PSG, por lo que desde Joan Laporta buscarán alternativas que den tranquilidad a la afición. En ese aspecto, el mandamás de los culés se ha movido rápidamente de la mano de la dirección deportiva y han peinado el mercado en busca de fichajes de calidad.
Barcelona inicia su plan de temporada con varios cambios y al tanto de Messi
Eso sí, no hay que olvidar que la interna del club está a punto de estallar y son varios los señalados del pobre nivel que exhibe el equipo desde hace un tiempo. Por este motivo es que el mandamás de los blaugranas tiene un plan en mente, el cual espera ejecutar con la salida de uno de sus futbolistas. Estamos hablando de un refuerzo top para la plantilla.
Para poder cumplir con los nuevos objetivos, primero se deberá completar la venta de alguno de los elementos más costosos de la plantilla. De esta forma se podría dar arribo a un jugador de primer nivel, el cual pueda guiar al club por la senda del éxito. Este es un rol determinante, el cual no ha podido cumplir ni Démbelé, Griezmann o Coutinho.
Haaland sería el sucesor ideal de Messi
En ese orden de ideas, el jugador que ha empezado a sondear el FC Barcelona en su plan para dejar atrás el recuerdo de Messi es Erling Haaland. El noruego lleva varios años al más alto nivel y ya ha sido buscado por los culés. Es un futbolista que genera jugadas ofensivas fácilmente y tiene un remate de media distancia envidiable.
Aunque el FC Barcelona no va a poder contar con su jugador estrella esta temporada, en el mercado hay una buena cantidad de referentes pidiendo un espacio en Camp Nou. Las próximas semanas serán clave para que el cuadro de Laporta pueda tener en sus filas a un jugador que es de los mejores de su país y de la Bundesliga.