Desde el cuadro verdiblanco podrían recibir réditos económicos con la venta del colombiano
Juanjo Narváez es un futbolista muy apetecido en el mercado actual y ante la cantidad de ofertas que hay por el cafetero, el Betis podría salir beneficiado. Y es que el jugador del Real Zaragoza ha demostrado un gran nivel actualmente, por lo que ha entrado en la agenda de clubes de Primera División.
El jugador colombiano ha sido clave para el club maño en el curso pasado y sus 9 goles causaron sensación. Además, tuvo mucha continuidad, algo que es muy valorado en LaLiga Santander. Es un futbolista que acumula varios años en el balompié español y tendría una nueva oportunidad de figurar en la categoría de oro.
Real Betis, el gran beneficiado en la marcha de Narváez al Elche
Y es que el Elche CF estaría tras el fichaje de Juanjo Narváez, ya que lo ven como un jugador importante. A su vez, este movimiento podría financiar algunas llegadas en el Real Betis. Esto teniendo en cuenta que los verdiblancos se reservaron un 20% en la operación que le envió a La Romareda.
De darse la marcha del colombiano al cuadro ilicitano, los de Manuel Pellegrini podrían ingresar entre 600.000 y 700.000 euros. Esta cifra podrá ser determinante para cerrar ciertas negociaciones pendientes para reforzar varias demarcaciones en el terreno de juego. Hay bastante expectativa en el club del Benito Villamarín.
El colombiano ha tenido una campaña importante con los maños
A pesar del rendimiento del jugador y el gran interés que hay por sus servicios, la operación no ha sido nada sencilla. Y es que el Real Zaragoza ha fijado 4 millones de euros como precio final para dar salida al delantero. Por parte del Elche han ofrecido solamente 2 millones, sin lugar a dudas, una cifra fuera de contexto para los blanquillos.
Las próximas semanas serán clave para determinar lo que sucederá con el futbolista y se ha empezado a hablar de una nueva oferta por parte del Elche. Serán 3,5 millones de euros, lo que estaría dispuesto a soltar el cuadro ilicitano por los servicios de un destacado de Segunda División que quiere ser protagonista en Primera.