El momento dorado del delantero danés ha hecho despertar el interés de muchos clubes en todo el continente
El FC Barcelona puede sumar una buena cantidad de dinero en los siguientes días si es que finalmente concreta la venta de Martin Braithwaite, jugador al que ciertamente hay que mirar de lleno contando con un aliado especial, el Atlético. Y es que la gran suma de dinero que puede salir de su venta podría ir a parar a las filas del colchonero en medio de una operación algo singular.
Hoy es la comidilla de todos los medios, en donde ciertamente se toca el caso de Saúl y el interés culé. Ese sería el futbolista a conectar una vez sumen la cantidad esperada, entre 25 y 30 kilos, válidos de lo que ha sido su Eurocopa y el arranque de Liga en España. Por ahí se entiende el efecto de la operación y el por qué muchas de las especulaciones regadas.
Desde Barcelona aprueban el ataque, a no ser que los interesados por Braithwaite retrocedan en sus intensiones
Una vez que el tema ha ido ganando efecto, el FC Barcelona ha sido lo suficientemente consciente y ha emitido cierta regularidad. Lo primero es que van a facultar a la secretaría técnica para que evolucione en su venta, y luego, solo luego van en dedicarse a gestionar la llegada de Saúl. Ese es justo el dinero que quieren emitir, un dinero que a la vez servirá para medir las posibilidades del club a futuro.
Saúl es un jugador al que llevan muchos meses fijando como objetivo. Tiene lo que necesitan y además está inconforme con su estadía en Madrid. Una situación más a la que hay que dedicarle su tiempo, y más que nada a la que hay que enfocarle mucho de lo que se tiene planeado. Ya hay acuerdo entre jugador y club, y se espera que abran la mesa de los diálogos para definir el trato entre instituciones.
Koeman pierde un referente pero gana estabilidad y a eso apunta
El debut de Braithwaite sin Messi ha sido sensacional. El equipo ganó y está más fuerte que nunca. Con Koeman al mando parece haber vuelto la alegría y en el liderato de Piqué se solventa todo. Pero es la zona media donde aún existen ciertos resquicios. No hay gran volumen de sostenibilidad en zona defensiva y por tanto es materia de investigación y ejecución.
Una última advertencia la impone el Liverpool que es un competidor de peso por su fichaje. Los británicos son a día de hoy el mayor riesgo registrado y una posibilidad en el entramado que puede terminar con el paso del jugador de un sitio al otro. Todo está dicho, y en manos de los jueces de fondo en los clubes está sembrada la esperanza.