El cuadro sevillano quiere fichar al defensa argentino gratis
El retorno del defensa argentino Germán Pezzella a las toldas del Real Betis, va tomando fuerza y podría concretarse en este mismo mercado. El jugador que era pieza importante del anterior entrenador de la Fiorentina, no encaja muy bien en el actual míster Vincenzo Italiano. Es por ello que el mismo zaguero ha pedido salir de allí.
Al defensor le queda un año de contrato en la entidad florentina, y su precio se taza en 7.5 millones de euros. Sin embargo el conjunto bético no piensa abonar un solo euro a las arcas del club italiano. Las razones que manejan desde Heliópolis son sencillas desde el punto de vista de Antonio Cordón. El futbolista solo le resta una temporada y no quiere estar más allí, por lo tanto esperan que el cuadro Viola le de la carta de libertad.
La Fiorentina no cede ante la solicitud del Betis en el defensa Germán Pezzella
El club italiano invirtió 9.7 millones de euros en el pase del futbolista argentino, y no le darán salida gratis, así le falte un año de contrato. La dirección deportiva de la Fiorentina se ha mostrado reacia ante la solicitud del club sevillano, pues atenta contra los intereses de la institución presidida por Rocco B. Commisso.
A lo que si pueden acceder es a una negociación para tratar de fijar un valor que se ajuste a las pretensiones del club italiano, y que se le facilite pagar al cuadro sevillano. Sin embargo desde Heliópolis insisten en que no desembolsarán dinero en la operación. Por tanto tendrán que esperar hasta la próxima temporada, para incluir al defensor a coste cero.
El Betis es paciente y esperará un año para incluir a Pezzella en su plantilla
El club bético tiene la necesidad de sumar otro efectivo en su zaga, pues solo cuenta con Marc Bartra, Sidnei, y Víctor Ruiz. Sin embargo ese no será el argentino, ya que la única manera de obtenerlo es pagando a la Fiorentina. Por su parte, Pellegrini activará a su otra opción mientras Pezzella llega la otra temporada a coste cero.
El elegido por ahora es Lyanco, el defensa brasileño jugando también en Italia, pero en la plantilla del Torino. A diferencia del argentino, este defensor tiene contrato hasta 2024, pero no entrará en los planes de Ivan Juric en este curso. De manera que el carioca podría llegar al equipo verdiblanco y cubrir la ausencia de Aissa Mandi.