El presentador no se creía lo que estaba ocurriendo durante la prueba
El icónico concurso de Antena 3, La Ruleta de la Suerte es uno de los programas con más historia de la televisión, donde su presentador, Jorge Fernández es uno de los grandes protagonistas en cada capítulo. De hecho podríamos decir que es uno de los clásicos que nunca pasarán de moda.
Cabe recordar que 15 años lleva el presentador Jorge Fernández al frente del concurso La Ruleta de la Suerte en Antena 3. La producción lleva muchos años siendo líder en su franja, justo antes de los informativos, pero lo más sorprendente es que el formato no ha dejado de crecer.
El concurso ha vivido grandes transformaciones a lo largo de sus emisiones
“La Ruleta es un fenómeno muy difícil de explicar en televisión. Cuando empezamos competíamos con todos los magazines, éramos el programa discordante de la oferta de la mañana de cualquier cadena. Sinceramente, yo pensé, lo voy a hacer bien, aguantará un mes y que me den otro programa”, dijo alguna vez, Jorge Fernández.
Parece que el formato en el que los concursantes tienen que intentar adivinar la frase o las letras que se esconden detrás de un panel sigue triunfando. El programa ha conseguido crear un lenguaje propio sobre todo por la buena relación que existe entre el presentador, la azafata y el cantante de la banda.
La anécdota que ha vivido Jorge Fernández en La Ruleta de la Suerte gracias a los participantes
Sin embargo, en uno de los más recientes episodios el mosqueo de Jorge Fernández con dos concursantes donde les ha dicho fuertemente: “¿Me estáis vacilando?”. El presentador no daba crédito a lo que estaban haciendo durante la prueba. Esto sin duda, sorprendió a todos los espectadores que estaban aterrados con todo lo sucedido.
La Prueba de velocidad decreciente ha dejado un momento anecdótico debido a la indecisión de dos de los concursantes. Primero le ha ocurrido a Javi y después a Carol, ante lo que Jorge Fernández ha terminado manifestando su sorpresa. Finalmente, Javi lo ha resuelto por 235 euros, lejos de los 2.000 iniciales de este panel.