El submarino se cruza en el camino del club hispalense en el fichaje soñado
El Sevilla FC nuevamente tendrá que lidiar con el Villarreal CF, está vez por un fichaje en común que tienen ambas escuadras y son su mayor deseo en sus parcelas ofensivas. Se trata del atacante madrileño Pablo Sarabia, que cada vez se aleja del PSG. Sin embargo su destino aún no está definido, pues son varios clubes en LaLiga Santander los que pretenden al extremo.
Lo único seguro es que el ariete ex Getafe regresará a la liga española, pues de momento no tiene ofertas del extranjero. Así pues el jugador regresaría a su país luego de 3 años, los mismos que estuvo en el conjunto parisino. Ahora tendrá que decidir con cual equipo hará su regreso triunfal y con el que espera recuperar el nivel.
Villarreal CF dispuesto a cumplir el deseo de Unai Emery, por encima del Sevilla
En las últimas horas el submarino entró con fuerza en la puja por el fichaje de Sarabia, ya que no pudo concretar el de Gonzalo Guedes. El atacante portugués alista sus maletas para su más probable destino, el Wolverhampton. Por ello Emery no quiere quedarse con su banda diestra al descubierto, y ha atacado el descarte del cuadro francés.
El principal problema es que el Sevilla FC ya tenía muy convencido a su ex jugador, y será una tarea titánica tratar de persuadir a Sarabia. No obstante no es la primera vez que el conjunto amarillo hace un fichaje de última hora. Las cartas están sobre la mesa y será el mismo extremo diestro quien tome una radical decisión.
El Sevilla FC confía en que Sarabia apele al deseo de retornar al Ramón Sánchez Pizjuán por encima de la oferta del Villarreal CF
Monchi y todo el plantel sevillista espera que el ariete madrileño se incline por su pasado, y tome la decisión de regresar al Ramón Sánchez. Sin embargo el futbolista debe tener en cuenta que sus intereses son importantes, y revisará con lupa los detalles del contrato. La oferta inicial del cuadro nervión fue de 15 kilos, enviada durante esta semana a los despachos en París.
El Villarreal CF ha enviado una propuesta que incluye 18 millones de euros, más una cifra considerable para el pago de los emolumentos de Sarabia. Sin duda la oferta del cuadro castellonense es mucho mejor que la de su rival. Se espera que el Sevilla redacte una contraoferta igual mejor que la del Submarino, o puede olvidarse del fichaje del talentoso delantero.