Desde el cuadro celeste esperan cerrar la incorporación de un nuevo jugador
El RC Celta de Eduardo Coudet ultima detalles antes del cierre del mercado de transferencias. Los de Balaídos quieren sumar hombres en la ofensiva y hay algunos opcionados que han llegado a colarse en la agenda de la dirección deportiva. Esta es una de las posiciones que son prioridad para el entrenador en su plan.
Y es que el comienzo del club celeste en LaLiga Santander no ha sido el mejor. Cayeron en casa ante el Atlético de Madrid en un duelo que dejó más dudas que certezas. A su vez, esta derrota ha dejado algunas luces de las demarcaciones que deberán tener un nuevo efectivo.
El RC Celta de Coudet quiere un nuevo delantero
En ese orden de ideas, el entrenador del Celta, Eduardo Coudet, ha hecho algunas solicitudes a la dirección deportiva. Estas tienen que ver con jugadores que ya tuvo a su mando y que conoce bien. Quiere tener a hombres de confianza, los cuales puedan solucionar ciertos líos en su plantilla.
De esta forma, uno de los apuntados por el cuadro de Balaídos es Thiago Galhardo. Este brasileño de 32 años es uno de los pedidos del míster y que a pesar de su edad, puede ser importante para la ofensiva celeste. Es futbolista del Inter de Porto Alegre y aunque jugó poco el curso pasado, en 2020 marcó una buena cantidad de goles.
Galhardo competirá con Santi Mina un puesto en la titular
Fueron 17 tantos los que marcó hace un año el futbolista que es de la total confianza de Eduardo Coudet, con el que coincidió en esa temporada. Allí fue donde Thiago Galhardo tuvo su mejor estado de forma, gracias a las oportunidades que le brindó el entrenador argentino. Sin duda, será una apuesta importante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. Se acerca el final de la ventana de transferencias y desde el cuadro celeste esperan cerrar un nuevo jugador para la ofensiva, una zona que necesita varias alternativas. Se avecina un cierre importante donde los equipos buscan dar la sorpresa antes del 31 de agosto.