El club maño tiene un enorme obstáculo para llegar al fichaje del delantero
El Real Zaragoza parecía que tenía todo bajo control con respecto al fichaje del atacante Cristo González. Lo cierto es que el jugador si saldrá de su equipo actual (Udinese) para ir a la liga de plata, pero no con rumbo hacía La Romareda. El canario ha tomado la decisión de ir a otro equipo y rechazar la oferta que tenía en su buzón proveniente de la entidad blanquilla.
El club encargado de arruinar los planes de JIM, ha sido el recién descendido Real Valladolid. Al parecer Pacheta tuvo mucho que ver, ya que el míster lo llamó personalmente para presentarle el proyecto con el que esperan ascender en este curso. El ariete se habría convencido y por ello ha dado un primer ok a la operación.
Para Cristo, el proyecto del Valladolid es más ambicioso que el de Zaragoza
El delantero de 23 años considera que el club pucela está en mejores condiciones de ascender a primera, por encima del cuadro maño. Para Cristo, la plantilla que está armando poco a poco Pacheta es mucho mejor que la de JIM. En pocas palabras, en el Valladolid tiene más opciones de regresar una vez más a LaLiga Santander.
El jugador también cree que el envión anímico jugará un papel importante, ya que el club aún está con el chip de primera división y luchará con todo por llegar a la máxima categoría. Mientras que el club zaragocista aún sigue batallando durante años para conseguir el tiquete que le devuelva a la élite. Pero sus intentos han sido fallidos.
Luego de rechazar la oferta del Zaragoza, así llega Cristo al Valladolid
El centro delantero tinerfeño ha decidido seguir su carrera profesional en España, y a bordo del cuadro blanquivioleta. Aunque el jugador fue comprado en 2019 por el Udinese, no ha tenido la oportunidad de actuar en la Serie A. Desde ese momento el ariete ha pasado por el SD Huesca y el CD Mirandés en forma de cesión.
Así pues el atacante llegará a la entidad vallisoletana a manera de préstamo y con una opción de compra si logra el ascenso con el club de Ronaldo. El futbolista aún cuenta con 3 años más de contrato en la institución trasalpina, pero no lo ven dentro de los planes de Luca Gotti, por lo menos no ahora. Según como rinda el jugador en esta nueva temporada, el cuadro italiano podría reconsiderar utilizar a su delantero.