Desde ambos cuadros podría existir un interesante acuerdo
Sigue avanzando el mercado y se cierran algunas operaciones importantes, mientras esto sucede, tanto Villarreal CF como FC Barcelona quieren hacer un trueque antes de finalizar la ventana de transferencias. Este podría ser el último movimiento que realicen dos escuadras que quieren fortalecer sus proyectos. Recordemos que tanto el Submarino amarillo como los culés tendrán grandes retos esta temporada.
Recordemos que el cuadro que comanda Unai Emery no ha tenido el mejor comienzo. Dos empates es lo que han cosechado hasta el momento y buscarán su primer triunfo. En este inicio liguero, desde la dirección deportiva del club se han dado cuenta de la necesidad de sumar un refuerzo.
Villarreal y Barcelona muy cerca de llegar a un acuerdo de intercambio de porteros
En cuanto al equipo de Ronald Koeman, hay demarcaciones en el terreno de juego que merecen prestar cierta atención. En ese orden de ideas, desde la dirección deportiva culé esperan por la contratación de un portero, el cual pueda ser suplente de Ter Stegen, esto teniendo en cuenta el precio alto que tiene Neto.
A su vez, el meta brasileño espera salir de Camp Nou en búsqueda de un club que le ofrezca minutos. Allí podría aparecer la figura de un intercambio de última hora, ya que Neto sería uno de los pedidos de Unai Emery, mientras que desde el cuadro de La Cerámica enviarían a Sergio Asenjo.
Las conversaciones podrían llegar a buen puerto en el final del mercado
Desde el FC Barcelona pueden pedir hasta 15 millones de euros por Neto al Villarreal, por este motivo el submarino amarillo quiere incluir al veterano portero en la operación. A favor del cancerbero de 32 años está el hecho de que tendría una ficha bastante inferior a la del brasileño.
Con el objetivo de aliviar la masa salarial, los culés aceptarían este trueque, lo cual sería una de las sorpresas del mercado. Sin lugar a dudas, una apuesta por parte de ambos equipos que tienen distintas necesidades. Neto Murara podría tener los minutos que le han faltado en el Camp Nou, mientras que Asenjo podría ver opciones en Copa del Rey.