Desde el cuadro nazarí han descartado la llegada del lateral
El Granada CF sigue visualizando opciones para reforzar su plantilla y así mismo trabaja en la salida de algunos jugadores como Alejandro Pozo. Este es un jugador que no cuenta para Julen Lopetegui y se espera una nueva cesión antes de que finalice la ventana de transferencias. Los días y las opciones se agotan para el diestro.
Recordemos que los de Robert Moreno han afrontado la salida reciente de Dimitri Foulquier, quien será fichaje del Valencia CF. Su reemplazante será Santiago Arias, lateral derecho colombiano que ha llegado proveniente del Atlético de Madrid. A pesar de que la primera opción siempre fue Pozo, se han decantado por el cafetero.
Granada CF ficha a Santiago Arias y deja sin opciones a Pozo
Esto se ha convertido en todo un lío para el Sevilla FC, que tiene mucha urgencia de salir del futbolista de 22 años. Son escasas las opciones que hay por el diestro de Huévar del Aljarafe y los días que restan para el final del mercado son pocos. Como mencionamos anteriormente, quieren enviarlo cedido nuevamente.
Ha jugado para Mallorca y Eibar, donde ha conseguido cierta continuidad y su mejor momento lo vivió con el Granada CF precisamente, por ello es que buscaron de nuevo a Alejandro Pozo. Esto ya no será posible con el arribo de Arias, por lo que esperan que llegue una oferta en los próximos días.
Sevilla busca equipo con urgencia para el lateral
En el pasado curso, el lateral que también puede jugar por ambos extremos jugó para el club armero donde acumuló 30 encuentros. Fue inicialista en 24 oportunidades por lo que encontró una opción para demostrar sus condiciones. Es todo un misterio el club a donde llegará. Su salida es prioridad, teniendo en cuenta que no habrá opciones para él en Nervión.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Alejandro Pozo y el Sevilla FC. Por ahora el jugador estará a la sombra de un futbolista recién llegado como Gonzalo Montiel, quien apunta a ser un jugador importante con el paso de las jornadas de LaLiga Santander. Hay expectativa por el futuro del joven lateral.