El club rayista necesita con urgencia el fichaje del atacante serbio
A menos de 48 horas para que el mercado estival cierre, el Rayo Vallecano ha enviado su oferta final por el delantero serbio Uros Djurdjevic o simplemente Djuka. Al parecer el Sporting de Gijón ha rechazado una vez más el pedido, pues no le convencen los términos de la propuesta. La dirección deportiva rojiblanca ha sido enfática en las condiciones que requieren.
El la oferta enviada desde los despachos del cuadro madrileño, se especificaba una suma de 4 millones de euros más variables, y además el pase del jugador Yacine Qasmi. El atacante francés no convence para nada al cuerpo técnico de Andoni Iraola. Al parecer tampoco al de David Gallego que ha rechazado la propuesta y al jugador en la operación.
El Sporting le envía una respuesta al Rayo Vallecano si aún quiere a Djuka
A parte de emitir la respuesta con un no rotundo, el conjunto asturiano ha enviado una contraoferta al cuadro rayista, si aún desean los derechos deportivos del balcánico. En ella aclaran que no quieren ningún jugador en la operación, y menos a Qasmi, el cual no alcanza a costar un millón de euros. Por lo tanto solo quieren dinero.
La cifra final para cerrar el trato cuanto antes, es de 8 kilos, ni un euro más ni un euro menos. Cabe aclarar que el atacante tiene contrato con el Sporting hasta 2023 y su precio es de 6 millones de euros. Así pues, la dirección deportiva rayista se reúne a esta hora con los directivos y cuerpo técnico, para tomar una decisión.
El poder ofensivo será clave para el Rayo Vallecano si quieren permanecer en primera, y el fichaje de Djuka es vital
Aunque este fin de semana el conjunto dirigido por Andoni Iraola consiguió su primera victoria, es importante obtener la regularidad partido a partido. Para ello el míster vasco sabe que necesita de buenos delanteros y referentes en la parcela ofensiva. De momento el cuerpo técnico cuenta con Sergio Moreno, Yacine Qasmi, y Andrés Martín.
El ex Athletic sabe que no es suficiente con lo que tienen arriba y ha recalcado la imperiosa necesidad de fichar a Djuka. Por ello su decisión será fichar sí o sí al ariete balcánico y todo quedará en manos de la dirección deportiva. Si todo sale bien, el jugador llegará a su séptimo equipo en lo que va de carrera profesional, y al segundo en España.