Una recaída en el tabaco ha llegado por sorpresa al concursante y espectadores
El concurso de las tardes de Antena 3, Pasapalabra, ha logrado con cada episodio ganarse el corazón de todos los seguidores por la forma en que se lleva a cabo cada situación, pero así mismo, por la rivalidad entre Sofía y Marco Antonio se ha generado una adicción en el gaditano.
Desde que la anterior pareja de Pasapalabra, Pablo Díaz y Javier Dávila, abandonaran el programa, el formato ha conseguido encontrar a dos concursantes que ya llevan más de un mes disputándose el jugoso premio del concurso. Marco Antonio y Sofía se destacan por sus personalidades y momentos únicos para la audiencia.
El participante de Pasapalabra se ha sincerado con Roberto Leal sobre los últimos capítulos
Marco Antonio ha acumulado 19.800 euros, pero este pasado lunes tuvo uno de esos momentos en los que se sintió muy tenso desde que llegara el pasado 13 de julio al programa de Antena 3 presentado por Roberto Leal. El gaditano ha sufrido para superar a Txema en La Silla Azul.
Sin embargo, aunque Marco Antonio ha reconocido que ha sido difícil, ha señalado a su rival Sofía Álvarez como “la causante de haber recaído en su antiguo vicio: el tabaco”, según recoge la página web del programa sobre que “los nervios le están jugando una mala pasada”. Sin duda, han sido capítulos muy duros.
La adicción de Marco Antonio se generó por evitar La Silla Azul
“Ya Sofía ha logrado de momento que vuelva a fumar. Hacía dos o tres años que no fumaba. Ya me creía a salvo, pero ya estoy fumando otra vez: en los descansos”, ha dicho Marco Antonio a Roberto Leal y a todos los espectadores del programa de la cadena, Antena 3.
Sofía respondió a Marco Antonio, entre las risas de los presentes, y Roberto Leal le daba la razón a Marco Antonio sobre la dificultad de la prueba, “ya lo decían Pablo Díaz o Javier Dávila, que hay palabras de ‘La Silla Azul’ que no se sacarían, pero en ‘El Rosco’ sí”.