El máximo dirigente colchonero, ha confirmado la primera incorporación para la próxima temporada
A unos cuantos días de haber cerrado el mercado estival 2021, el Atlético se puso manos a la obra pensando en la próxima temporada, y su presidente Enrique Cerezo ha confirmado el primer fichaje 2022. Como es de esperarse, el jugador vendrá a coste cero, y se trataría de uno de los referentes de su actual equipo en la Serie A.
Hablamos del atacante italiano Lorenzo Insigne, el cual milita en el SSC Nápoles. El jugador ha estado en el radar del cuadro madrileño desde hace algunas temporadas, y la idea era ficharlo en el mercado que acabó de cerrar. No obstante, el conjunto partenopeo rechazó todas las ofertas del club colchonero y demás equipos, buscando renovar a su extremo.
Más vale tarde que nunca, Enrique Cerezo cerró el fichaje de Insigne y el Atlético lo tendrá en 2022
El conjunto bajo las ordenes de Diego Simeone, ha apalabrado al extremo izquierdo, y ha calificado la operación como extraordinaria. Aunque lo pretendían para jugar la actual temporada, el atacante estará para el siguiente año. La ventaja es que podrán tenerlo sin pagar un solo euro al Nápoles. De ese modo, la espera tendrá beneficios y la plantilla 2022 tendrá un delantero de lujo.
Mientras tanto, el propio futbolista ha rechazado todas las ofertas de renovación que le ha presentado la dirección deportiva y el propio Aurelio De Laurentiis. El jugador sostiene su decisión por el hecho de que quiere ir a un equipo que luche por todas las competiciones, en especial por la Champions League.
Insigne tendrá su primera experiencia internacional de la mano del Atlético, y gracias a Cerezo
El extremo izquierdo ya cuenta con 12 años en el profesionalismo, donde ha militado en 4 clubes, todos de la liga italiana. El Nápoles, ha sido su casa durante una década, en las que ha conseguido levantar dos trofeos de Copa de Italia y una Supercopa de Italia. Insigne ya acumula más de 398 partidos con la elástica celeste y un total de 110 goles.
Sin embargo el italiano cree que ya es tiempo de cambiar de aires, y más hacía un equipo que sea más competitivo a nivel internacional. De ese modo, el Atlético ha contactado con el jugador y han llegado a un acuerdo para la siguiente temporada. Insigne llegará para reforzar el costado izquierdo ofensivo, aún a la espera de como se comporta la plantilla actual en este curso.