El cuadro azulgrana deja tirado a Collado que ya solo tiene en mente una cosa
El FC Barcelona ha dejado, literalmente, tirado a Collado y eso es algo que el Granada CF debe aprovechar. El cuadro nazarí soñaba con su cesión al final del mercado y después con su cesión en enero. Pero el último acontecimiento puede cambiar las cosas.
Porque ahora que se ha acabado el mercado, Collado se ha quedado sin dorsal del primer equipo y sin dorsal en el filial. El Granada CF, sabedor de esta situación de Collado, nunca se ha retirado de la negociación, algo que sí hizo el Betis al recibir calabazas.
El Granada CF beneficiado por gestión del Barcelona
Collado siempre quiso triunfar en Barcelona. Hasta se negaba a salir cedido con tal de aprovechar cualquier oportunidad. Pero ahora que le han dejado tirado y que, salvo que se vaya a una liga muy menor, no podrá jugar hasta mínimo el mes de enero, la situación ha cambiado.
Por eso, la táctica del Granada CF con Collado es muy simple. Saben que Collado se cansará sin jugar. Que su opinión sobre el club de su vida va a cambiar. Y ahí, en ese despropósito que es el FC Barcelona, tranquilamente el Granada estará cerca, pendiente, para ficharlo en propiedad y gratis.
Granada observa de lejos al canterano del FC Barcelona
En ese momento, cuando Collado se canse, el Granada CF estará muy atento para lanzarle la mano. Porque Robert Moreno sabe que la temporada es larguísima y que una hipotética llegada en enero puede ayudar muchísimo al rendimiento del equipo.
Algo similar se podría aplicar a Riqui Puig, al que seguro volverán a tratar de convencer en el mes de enero. Sin embargo, a pesar de que tampoco cuenta mucho para Koeman, al menos ese sí tiene dorsal y posibilidades de jugar partidos con menos exigencia.