El mediocampista es perseguido por uno de los clubes más importantes de todo el continente
De nuevo salta a escena una de las cuestionantes más sonadas del último tiempo en España, que es la actualidad de Carlos Soler, y es que el mediocampista tiene un precio demasiado alto que impide la presencia de nuevos componentes de presión. El Valencia lo ha sabido explotar, y él se ha ayudado en base a un criterio que es el aprovechamiento de las oportunidades.
Recientemente debutó con la selección mayor, y de inmediato se reportó con gol. Fue la apertura del marcador ante Suecia a los 4 minutos, más allá que el equipo perdieron con los tantos de Isak y Claesson. De todos modos, esto ha llamado la atención de algunos importantes como el Liverpool que ya conoce su precio, 150 millones, el valor de su cláusula.
Un precio de ese calibre impulsa al Valencia a mejorar el panorama a futuro contando con Carlos Soler
Evidente es que inclusive los medios no han dejado de replicar la información. Liverpool para poder acceder a Soler deberá pensar en una apuesta muy amplia. Valencia como bien se sabe ha basado este hecho en sus opciones a gran escala, pues el plan de re estructuración sigue en pie. Finalmente dependen de ello, y Peter Lim apoya estas ideas.
Necesitan vender y para eso van a tomar lo que tiene entre manos. Es tan claro como eso, al final el déficit fiscal sigue creciendo y cuanto antes salgan mucho mejor. Así lo han dejado ver en este instante, teniendo en cuenta que hay múltiples compromisos, y existen algunos jugadores fijados a los que se les debe dar importancia.
Liverpool tiene una última esperanza basada en hechos del pasado
Otra cosa bien diferente es lo que tienen en mente los jefes del Liverpool. Pues a tenor de algunos ejemplos, han logrado hacerse de una posibilidad en temas recurrentes. Es decir, han puesto sobre la mesa el pasado con Rodrigo, que costaba 120 millones en su cláusula y ha terminado firmando con el Leeds a cambio de solo 30.
Imponer una oferta por el orden de los 60 millones puede ser muy positivo, y tendrá su efecto en la medida que salga a flote ese requerimiento ya conocido. Por el momento el jugador está concentrado con España, que sigue peleando por su clasificación al siguiente mundial que tendrá lugar en Qatar en 2022.