Las dos ex participantes de Supervivientes se sacaron chispas en el programa de Sonsoles Ónega
Esta semana en Ya es Mediodía, el programa periodístico se transformó en un verdadero cuadrilátero con Marta López, teniendo en cuenta que uno de los fichajes en esta nueva temporada del formato es Alexia Rivas. Como todos saben, hubo un triangulo amoroso entre las dos susodichas y el también periodista Alfonso Merlos.
El plató rápidamente se lleno de tensión y mala vibra entre las dos ex participantes de Supervivientes. Sonsoles Ónega se disponía a presentar a la nueva integrante del equipo, mientras López hacía cara de pocos amigos. En ese momento, la reportera y ex concursante del reality de Telecinco, soltó una frase que no le gustó para nada a la ex esposa de Merlos.
A pesar de que Marta López fue la más afectada en el dilema amoroso, se mantuvo serena en Ya es Mediodía
Alexia a quien se le acusa de haber interferido en la relación de Marta y Alfonso, fue la primera en empezar la contienda. “Es que Marta se enamora varias veces al año. Ella es muy rápida con las amigas, como con Olga, y con los novios”. La colaboradora guardó silencio y exclamó. “Si lo que pretendes es que entre en una guerra contigo, no lo vas a conseguir”.
Aunque López seguía esquivando los ataques de su ex compañera de reality, Alexia seguía atacando. “Me parece muy bien que ahora vayas de compañera, pero en Supervivientes me llamaste mentirosa y me llamaste de todo porque pensabas, quizá, que yo era más débil, pero te has encontrado a una tía que no se achanta ante nada”.
Marta López y Alexia Rivas trajeron de nuevo el tema de Alfonso Merlo al plató de Ya es Mediodía
Las dos colaboradoras que en más de una ocasión revelaron que sus intenciones no eran las de armar un conflicto, mostraron todo lo contrario. Alexia volvió a mandar un derechazo, “Creo que si eres compañera, igual deberías referirte a mí con un poquito más de elegancia, y no solamente cuando estás sentada en una mesa y te enfocan las cámaras”. Marta aguantó y conectó un izquierdazo, “La elegancia, el cariño y el respeto se tienen que ganar. Y tú, para mí, en aquel momento no lo tenías”.
Para colocar la cereza en el pastel, el tema de Alfonso Merlos salió a relucir. “A mí se me ha escuchado menos y lo que yo sienta o piense te lo tengo que decir. Si tú hace un mes dices en una isla que yo me trinqué a tu novio, que me parece algo bastante feo…” Marta contraatacó, “Pero es que es la verdad. Y feo será hacerlo, no decirlo. Que parece que es culpa mía”. Para finalizar la contienda Alexia soltó “Hacerlo es bonito, pero repito que el que te puso los cuernos fue él, no yo”.