El relevo de entrenador se está haciendo absolutamente necesario, de acuerdo a los distintos medios que cubren la intimidad de los azulones
En el fútbol existen situaciones tolerables, otras mediables y las insostenibles. Están todos de acuerdo que pasadas ya 6 jornadas en donde el Getafe no suma puntos la presencia de Míchel hace parte de la última. Para ello ya se especula con Diego Martínez, uno que entre otras cosas también empiezan a extrañar de más en Granada.
Una figura de tan alto prestigio, que ha sacado del anonimato a los nazarís, y aparte ha inyectado de esperanza a una afición está más que capacitado para entregar su sabiduría. El último partido de Getafe ha sido una vez más una derrota esta vez ante el Betis, que no deja opción alguna a los azulones en el escenario. Míchel no aguanta más, y no es de extrañarse que su dimisión sea la siguiente noticia en la semana que llega.
Varias versiones dan por hecho el contacto entre el Getafe y Diego Martínez a tenor de Míchel
En la escala de opciones, es muy alta la probabilidad que se termine dando. Realmente Diego Martínez ya suena con insistencia y ese tema va ganando efecto. El entrenador se ha querido mantener al margen de toda actividad y espera por un llamado positivo. Ese parece ser el de Ángel Torres, que está sumamente interesado en incorporarlo.
Tienen una gran plantilla y están siendo conscientes que pueden mejorar. El fantasma del descenso es una de esas cosas que marginan y que no les deja la vida en paz ahora mismo. La parte salarial y las exigencias son cosas a tratar, que como era de esperarse va a ir de la mano con la aceptación del proyecto que hasta el momento pende de un hilo.
Otra historia para los fichajes que no están dando resultados
Pero el revulsivo tal y como destaca una zona de la prensa, tiene que llegar desde todo punto de vista. Se va a proceder a cambiar al entrenador sin tomar en cuenta ciertos factores determinantes que ocurren en la actividad. Señalan con nombre propio a muchos futbolistas, entre ellos: Carles Aleñá, Vitolo, y hasta Sandro que ayer fue de lo más rescatable.
Veremos en qué medida este tipo de anuncios pueden ser puntuales, y si se termina dando. Lo cierto es que la necesidad es enorme y el entrenador está libre. Nada les impide poder realizar un anuncio de ese calibre, en lo que sería una de las etapas de un estratega más anunciadas y esperadas con ansias en el vanguardismo de LaLiga.