Los nuevos concursantes mantienen una gran amistad, tal y como ha quedado demostrado en la prueba definitiva del día de ayer
El rosco de Pasapalabra no para de depararnos sorpresas, como la que tuvo lugar en el día de ayer en el duelo que enfrentó a Jose con Jesús. Ambos concursantes competían por un bote de 106.000 euros y el concurso de Antena 3 estuvo muy cerca de entregarlo a uno de ellos.
Jose fue el concursante que se impuso en su primer programa de forma inesperada, pues Jesús tuvo hasta cuatro oportunidades para llevarse la victoria. Pero acabó fallando con sus respuestas y fue su compañero y rival quien acabó llevándose los 1.200 euros de premio diario.
Jose descarta ganar el bote de Pasapalabra
En el día de ayer, el duelo entre ambos volvió a ser trepidante. Ambos concursantes mostraron un gran nivel en el rosco y llegaron a los segundos finales con todo por decidir. Igualados a 22 aciertos, Jesús decidió no arriesgar y trasladar toda la presión a su compañero.
Y fue ahí cuando saltó la sorpresa en Pasapalabra. Antes de comenzar a responder las preguntas que le quedaban, Jose aseguró que se sabía las respuestas correctas, pero que no iba a decirlas para no traicionar a su compañero. Algo que dejó a todos totalmente boquiabiertos.
¿Pudo Jose ganar el bote de Pasapalabra?
Tras estas declaraciones, Jesús le comentó que 106.000 euros es mucha amistad. Sin embargo, por la forma de hablar de Jose, quedó bastante claro que realmente no se sabía las respuestas, por lo que decidió no arriesgar y acumular 600 euros más a su premio diario.
De esta forma, esta tarde los dos concursantes evitarán enfrentarse a la silla azul, por lo que no correrán riesgo de caer eliminados. Eso sí, sabemos que dentro de muy poco llegará Orestes a Pasapalabra, por lo que uno de los dos será eliminado en los próximos programas.