Desde el cuadro blanquillo esperan mejorar su plantilla para el resto de temporada
El Real Zaragoza no ha tenido el inicio que esperaba en LaLiga SmartBank y por ello ya piensa en el siguiente mercado donde espera conseguir algunos laterales. Esta es una demarcación clave para Juan Ignacio Martínez, por lo que hay alguna expectativa en el míster por lo que se pueda lograr.
En varias ruedas de prensa, el entrenador ha hablado sobre el buen funcionamiento de su equipo, pero los múltiples líos para definir. Los resultados no son para nada convincentes para la afición, pero el entrenador sigue buscando el once ideal. Por este motivo es que en la defensa quiere tener efectivos extra.
Zaragoza y la urgencia de un cambio en sus laterales
Y es que uno de los quebraderos de cabeza de JIM en el inicio de la temporada con el Real Zaragoza tiene que ver con los laterales. Principalmente en el derecho es donde han existido más problemas por cuenta de la baja de Carlos Vigaray por una lesión. Esto ha desequilibrado al equipo, que ha recurrido a Fran Gámez como única opción.
A su vez, también se han presentado un lío en el último duelo frente al CD Lugo en el lateral izquierdo. Pep Chavarría no estuvo disponible y es una de las bajas sensibles, por lo que el míster ofreció sus primeros minutos a Carlos Nieto. Eso sí, el jugador tuvo complicaciones con su rival en la banda y el míster tuvo que cambiar de costado a Fran Gámez.
Dos jugadores regresar para fortalecer la defensa, aunque se visualizan fichajes
De esta forma, se avecinan dos fichajes clave para el Real Zaragoza en sus laterales y a pesar de que volverán Daniel Lasure y Andrés Borge, quienes están en el final de sus recuperaciones. Estarán disponibles para un Juan Ignacio Martínez que necesita de manera inmediata grandes cambios en su once.
Así mismo, no se descarta que para siguientes mercados de fichajes se haga alguna puja por un par de jugadores en esas demarcaciones. A pesar de que el míster contará con más efectivos allí, la idea es que tenga un cuarteto posterior lo bastante sólido como para competir al más alto nivel.