Las redes sociales explotaron por la famosa canción de Iván Ferreiro
El periodista, Antonio García Ferreras durante su programa, ha elogiado la labor de la Unidad Militar de Emergencia, sin embargo el verdadero protagonismo se lo ha llevado su mujer, Ana Pastor por la camiseta que ha llevado puesta al entrar en directo con su compañero. Esto fue lo más llamativo del momento.
Y es que Ana Pastor entró este pasado miércoles en directo en Al Rojo Vivo para avanzar de qué va a hablar en El Objetivo, el programa que presenta en las noches de La Sexta. La periodista entrevistó al expresidente José Luis Rodríguez Zapatero para hablar del volcán de La Palma.
Actualidad política, Brexit y Ángela Merkel serán los temas de Ana Pastor
Una mesa de expertos, conexiones en directo y Zapatero fueron los platos estrella en El Objetivo. Ferreras elogió la labor de la Unidad Militar de Emergencia, un organismo que puso en marcha el expresidente Zapatero, que en su momento fue criticado por el PP y que ahora es indispensable en catástrofes como la de La Palma.
Ana Pastor también desveló que también van a hablar de actualidad política, del Gobierno de coalición, del Brexit, de Ángela Merkel y hasta de pensiones y de Puigdemont. Además de toda esta información, lo que ha llamado la atención de la aparición de la periodista es la camiseta que llevaba puesta.
La mujer de Antonio García Ferreras logró volverse tendencia por un mensaje de su camiseta
Allí se podía leer : “Hay noches que como muchas chucherías y pienso en ti”. Esa frase corresponde a parte de la letra de una canción de Iván Ferreiro llamada Pensamiento circular. Una canción que así mismo, ha sido escuchada por miles de fanáticos del autor y quien no pensó que se volvería tan popular.
“Esta camiseta de Ana Pastor, este momento es maravilla pura”, le decía un usuario de Twitter a la periodista en catalán. “Siempre”, ha respondido ella en el mismo idioma. Recordemos que la periodista siempre ha sido tendencia por este tipo de vestuario y esta vez aprovechó para marcar tendencia entre sus fanáticos.