La participante ha sido relegada del resto para guardarse lo mejor al final
La tercera entrega del debate en La Última Tentación, ha tenido grandes novedades y su protagonista es Fani Carbajo. La pareja de Christofer ha sido invitada al set, para comentar los momentos que pasaron, luego de su nueva infidelidad, hecha con Julián, y antes de la hoguera de confrontación que solicitó, para dar explicaciones a su novio.
Lo innovador es que la producción del reality no suele hacer este tipo de dinámicas, sino hasta el final del formato, donde se reúnen todos los participantes. No obstante, la popular celebridad no ha llegado a entrar al plató principal, sino que ha hablado desde una sala cercana a la misma. Desde allí ha respondido a algunas preguntas de los presentes.
El debate de última hora con Fani como la principal señalada de infidelidad, ha estado muy tensionante
El ejercicio que pretendían hacer los ejecutivos del reality, con este caso aislado de Fani, ha estado a punto de irse cuesta bajo. La presentadora y a la vez moderadora del debate, Sandra Barneda, ha tenido que controlar a sus colaboradores de no hacer preguntas fuera de contexto. Una de ellas fue, “Después de todo lo que ha pasado, ¿has llegado a la conclusión de que…?” antes de que terminará la pregunta, la comunicadora ha tenido que frenanarla en seco.
“Lo que pasa, Melyssa, es que esto se lo tendrás que preguntar en el debate final. Nos vamos a ceñir a esas 24 horas. Fani no puede hablar más, así que, si te parece, respondemos a lo que ha dicho Nagore”. Sentenció Barneda. Sin embargo los colaboradores insistían en hacer cuestionamientos, más allá del tema que estaban tratando.
Maite Galdeano quería sabotear el debate hacía Fani, pero no lo consiguió
Una de las colaboradoras más polémicas no solo del reality, sino de toda la televisión española, quería ganar protagonismo y sabotear el debate. “Algún día se sabrá la verdad y la voy a decir yo, le moleste a Fani o no. Algún día se sabrá la verdad y no me importa lo demás”. Barneda insistió en no entrar en detalles fuera de lugar.
La presión que sufría Fani desde aquel cuarto aislado del resto, ya empezaba a hacer estragos en la participante. La mujer llegó a un punto donde empezó a confesar cosas bastante impactantes acerca de su relación. Una de ellas fue. “no amo al 100% a Christofer, como debería amarle”. Si esto es en un debate aislado solo con ella, no queremos pensar que pasará en el debate final.