El futbolista tiene mucho talento pero no entra demasiado en los planes de Cervera
La polémica sigue rondando en el Cádiz CF después del castigo de Álvaro Cervera a futbolistas como Perea, entre otros. Unos futbolistas que, tras la derrota ante el Rayo Vallecano, fueron cazados de fiesta por Madrid, provocando el enfado en la afición, en la directiva y en los entrenadores. Zaragoza y Sporting están atentos a una posible cesión.
Tras esto, Álvaro Cervera adelantó que habría sanción para ellos. Así fue, pues varios jugadores se quedaron fuera de la lista para el partido ante el Valencia CF. Pero resulta llamativo el caso de dos futbolistas sobre los que no está claro si participaron o no en la fiesta madrileña.
Cervera pasa de Perea
Ese jugador es Alberto Perea, uno de los que más calidad atesora en sus botas en la plantilla amarilla. De hecho, tanto en la temporada del ascenso como en la pasada tuvo un rol importantísimo dentro del equipo a pesar de que nunca se le ha considerado intocable.
Y es que su estilo de juego no casa con la filosofía de Álvaro Cervera, quien no organiza el equipo para jugar con mediapuntas. La temporada pasada no tuvo más remedio que hacerle hueco a Perea, pero esta, con muchas más opciones, ha quedado relegado a un rol secundario.
Perea quiere salir del Cádiz
Si esta situación no cambia en los próximos meses, podríamos estar ante las últimas semanas de Alberto Perea vistiendo la camiseta del Cádiz CF. Y es que el jugador quiere minutos sobre el terreno de juego y goza de gran cartel en equipos importantes de la Liga SmartBank.
Huesca, Eibar, Zaragoza, Las Palmas o Sporting de Gijón son algunos de los equipos que estarían encantados de recibir a Alberto Perea. Además, el Cádiz CF necesita liberar fichas en la primera plantilla si quiere hacer algún fichaje y Perea podría ser el gran sacrificado del equipo.