La llegada del neerlandés ha empeorado la situación de otro de los jugadores esperanza de la entidad amarilla debido a su enorme nivel
Una vez más, y por efecto de ese impulso Arnaut Danjuma ha aparecido para ser el salvador del Villarreal en una nueva jornada de LaLiga Santander. Este hecho ha supuesto el declive de otro de sus elementos como es el del africano Samu Chukwueze, que al parecer estaría buscando sitio ante la falta de minutos. Sevilla es el mejor posicionado y por mucho.
Ha perdido protagonismo y de titular ha pasado a ser primera y hasta segunda opción cuando las cosas se complican en ataque. Tema que ha llamado la atención de los andaluces, que se sabe están tras la captura de un extremo veloz, con capacidad resolutiva y que se integra a la idea de juego que tiene implantada Julen Lopetegui.
Aunque la cláusula es alta, Sevilla analiza lanzarse a por Samu Chukwueze del Villarreal en verano
No hay lugar para dos, en La Cerámica ha caído tan bien el tema de Danjuma que se considera este y más movimientos de ser necesario. El neerlandés no solo es sinónimo de desequilibrio, es un anotador fijo y hace que todo el conjunto mejore. De manera que la organización estructural sigue en pie buscando jugadores que garanticen un mejor panorama.
Samu Chukwueze sabe que esto se está cocinando a fuego lento y deja caer una nueva compostura en la que desde luego pone en consideración su futuro. Lo primero, establecer un equipo en donde pueda sumar una buena cantidad de minutos, y de ahí en más que sea un club de peso y que en lo preferible tenga competencias internacionales.
El valor de su cláusula es un impedimento, aunque no hace perder la fe
Por 80 kilos el que quiera se lo lleva, al menos esa es la sensación de momento. Para Sevilla es una cifra alta, pero creen que de seguir todo como va hasta la fecha ese precio se debe bajar considerablemente. Además, pueden caer en riesgo en Villarreal, de perderlo sin retribuciones y eso es justamente lo que entra en juego ahora mismo.
Liverpool, Everton y Manchester United son otros que están pendientes, aunque en menor medida se ha conocido que están esperando respuestas. Seguir en España es a priori su mejor alternativa y Sevilla es un club que le puede garantizar todo lo que ha exigido. Tema abierto y muy interesante.