Roberto lamentó los comentarios que había escuchado de Manuel sin conocerle
La más reciente entrega de La Última Tentación sacó a la luz las 3 mentiras de Isaac, la decisión de Lucía y el shock del novio de Andrea. Además, allí por fin se mostró la hoguera final completa entre el Lobo y Lucía y los acercamientos más tiernos entre ex parejas.
Incluso Lucía llegó y, sin perder una pizca de dignidad, fue muy clara :”Solo te quieres a ti, estás retratado. Desde el año pasado estás mintiendo, porque no eres el buenecito que has vendido. Todo tu apoyo ha sido falso”. La andaluza confesó sentir “rabia y vergüenza por mí misma”.
Lucía fue la encargada de destapar el engaño de los otros participantes
Isaac explicó: “Engañado estaba yo que me tenía que convencer de que tenía que estar contigo. Te quiero y me aportas cosas muy buenas pero no llego a sentir eso. Quería decirte que te quiero mucho, que mi objetivo era cuidarte, no hacerte daño y salir de aquí contigo. Pero me sentí atraído por Bela”.
Fue en ese momento en el que Lucía empezó a destapar las mentiras de Isaac: “No te ha creído nadie. Porque todo ha sido calcado a la historia con Marina”. Sobre esa similitud de comportamiento, Isaac explicó que le sale “dárselo todo con una persona que la quiero”. Actúo de una manera porque se lo demuestro”.
Las mentiras de Isaac en La Última Tentación fueron desveladas por él mismo
Pero siguieron las mentiras. Preguntado por Barneda acerca de cuándo empezaron su relación, Lobo respondió: “Tres o cuatro días después de dejar a Marina. No había pasado nada antes”. Pero Lucía negó con la cabeza: “Mentira. Habíamos tenido contacto durante los 8 meses y sabíamos que nos gustábamos. Alguna que otra vez hemos tonteado”.
Finalmente, Isaac lo desveló y confesó todo: “Hubo un beso antes de cortar con Marina. Yo sé que he estado enamorado de Marina. La quería muchísimo pero tenía la cabeza reventada. Necesito despejarme ya, estar solo y volver a ser la persona que era antes de entrar a las tentaciones”.