En la puerta de meterse en discusión el Pucela ha soltado sus mejores armas, encontrando en la unidad de grupo la mejor de todas
Pacheta parece que por fin puede dormir tranquilo tras un comienzo turbulento en el Real Valladolid. Y es que el entrenador ha señalado con sus maniobras el crecimiento de los suyos que lo tienen en este instante en la séptima casilla, a una de entrar en la línea que da acceso al Playoff final de ascenso.
Sin embargo, el tema del que todo mundo habla ahora mismo es de la cohesión expuesta por Gonzalo Plata, su última incorporación de verano. El ecuatoriano en una entrevista dejó dicho que la manera de ser de su entrenador le ha sorprendido. Pacheta es muy buena persona, y está ayudando a sacar su mejor versión, puntualizaba.
Las palabras de elogio motiva a Pacheta a seguir en su proyecto dentro del Valladolid
Es apenas normal que suceda, luego de la tormenta siempre llega la calma y es lo que se ha reflejado con las palabras de Plata. El ecuatoriano ha agradecido a todos, especialmente a su jefe porque le ha brindado la confianza y eso es vital al momento de reflejar un crecimiento profesional. Aparte de las charlas concretas ha dicho que es un motivador natural, que le impulsa a mejorar y a estar tranquilo en los momentos decisivos.
Pasando a otros planos ha dicho que ha ayudado mucho el grupo, pues Valladolid es un club que mantiene la cohesión en todas sus líneas. Aparte la ciudad es pequeña, acogedora y tranquila, lo que juega en favor de exponer su mejor versión que cree va a ir saliendo en la medida que vaya teniendo minutos en campo.
Un mensaje contundente de exaltación a la segunda división de España ha sido la guinda de Gonzalo Plata
Mucho se habla en su país que la idea de pasar de primera a segunda ha sido una involución en su carrera. Pero él se ha encargado de desmentirlo. En España la segunda categoría es muy buena, competitiva y hay demasiado nivel ha dicho. Lo que a la postre le da mucho mayor mérito a lo hecho hasta acá, y lo que ha sido su aporte en el equipo.
Ya pudo anotar y se va llenando de todo eso. Plata como se sabe es un extremo de mucha habilidad, que suele jugar a pierna cambiada en la banda derecha y como lo ha mostrado con su selección tiene mucho gol. Así que queda abierta la señalización, con un grupo fuerte que esta siguiente jornada se mide a la SD Eibar en su campo.