Desde el cuadro colchonero quieren sacar al español de Italia
El Atlético de Madrid sigue a la búsqueda de efectivos para el lateral izquierdo y uno de los jugadores que más gustan en la dirección deportiva es Theo Hernández. A pesar de haber pertenecido al club rojiblanco en sus inicios, nunca disputó un solo minuto y ahora Andrea Berta quiere traerlo de regreso.
Real Madrid lo tuvo en sus filas luego de tener un buen rendimiento en el Alavés, pero en la entidad merengue no tuvo los minutos necesarios. Por ello, buscó un destino inmediato y en la Real Sociedad encontró un lugar donde retomó las mejores sensaciones. Luego fue traspasado al AC Milán donde acumula su tercera temporada.
Theo Hernández entra en la órbita del Atlético de Madrid
Aunque su contrato con los rossoneros va hasta el año 2024, el cuadro que comanda Stefano Pioli quiere atarlo por mucho más tiempo. Esto ya que se ha convertido en una ficha clave y hay una buena cantidad de equipos dispuestos a ofrecerle un contrato millonario. Atlético de Madrid es uno de los que luchará por el fichaje de Theo Hernández.
Y es que el equipo de Diego Simeone necesita un relevo para Renan Lodi, quien está en la rampa de salida. Por ello, la dirección deportiva se ha fijado en un jugador que puede dar un rendimiento notable si se le dan minutos. No solamente es un aporte vital en defensa, sino que en ataque se ha vuelto un jugador más en la ofensiva.
AC Milán quiere renovar al lateral izquierdo
En su primer curso en la Serie A, consiguió marcar 6 tantos y luego, en la campaña de 2020-2021 consiguió 7 anotaciones. Además, hace parte de la selección francesa, donde ha empezado a entrar en las convocatorias. Por esto y más, Theo Hernández es un jugador que será el siguiente objetivo del Atlético de Madrid.
Actualmente, AC Milán adelanta una renovación con el jugador que ha pasado de costar 21 millones, lo que pagaron los lombardos al Real Madrid a 50 millones de euros. Ahora, quieren ampliar el vínculo con el futbolista zurdo, al que quieren pagar 3 ‘kilos’ por temporada. Esta será la cifra que tendrá que atacar la jefatura de los colchoneros.