Los gaditanos, cuesta abajo y sin frenos, necesitan refuerzos como el comer
El Cádiz CF cada vez tiene peor pinta y podría solicitar al Betis la cesión de Camarasa. Aunque el Alavés es el mejor colocado, lo cierto es que el conjunto de Álvaro Cervera necesita refuerzos y van a pujar por todo lo que se pueda. Entre lesiones y malos resultados, el Cádiz comienza a moverse en la delgada línea que separa del abismo.
José Mari y Juan Cala, dos jugadores clave para Álvaro Cervera, aún no han podido debutar esta temporada y no parece que su situación vaya a mejorar pronto. Todo mientras el equipo sigue acumulando derrotas y cada vez son más las voces que piden un cambio de rumbo en el banquillo.
Otra baja más
Además del centrocampista y el defensor, Álvaro Cervera tampoco podrá contar para las próximas jornadas con Martín Calderón. El centrocampista ha sufrido una lesión muscular que lo hará perderse más de un mes de competición. Una lesión que suma un nuevo problema para el entrenador.
Y es que, pese a haber disputado únicamente 47 minutos sobre el terreno de juego, es una baja más para el conjunto amarillo. Una baja que es un nuevo varapalo para un equipo que está a tan solo un punto de la zona de descenso pese a tener un partido disputado más.
Opción Camarasa para el Cádiz CF
Después de caer derrotados en casa frente al Deportivo Alavés, y ver cómo se escapaba un 1-3 a favor ante el Villarreal, el Cádiz CF solo pudo sumar un punto ante el RCD Mallorca tras jugar contra 9 jugadores y empatar de penalti en las postrimerías del encuentro.
Pese a la confianza total de la directiva en el entrenador, su crédito en el banquillo se agota. Y es que, si la situación no cambia en las próximas jornadas, podría ser uno de los próximos destituidos. En esas, ha aparecido la opción Camarasa, que podría ir cedido al Betis.