El famoso agente ha dado luz verde a una operación de gran proyección
El FC Barcelona sigue atento al mercado de enero, donde espera hacer incorporaciones de calidad, por ello, la figura de Jorge Mendes podría ser vital. Y es que el agente luso tiene una buena cantidad de jóvenes talentos representados, por lo que hay un jugador que podría ser bastante interesante.
Recordemos que en palabras de Joan Laporta, la intención de la dirección deportiva será conseguir varios refuerzos. Aunque no hay una cantidad estimada, desde el nuevo entrenador Xavi, hay un pedido de que sean 3 o 4 futbolistas para apuntalar ciertas demarcaciones. Por ello, ya habría un primer ofrecimiento por parte del agente luso.
Jorge Mendes ofrece un futuro crack al FC Barcelona
De esta forma es que Jorge Mendes ha puesto sobre la mesa a un gran candidato para el FC Barcelona. Estamos hablando de Fabio Carvalho un joven talento que ha llegado al Fulham donde ha podido dejar en claro que cuenta con condiciones para ser de las estrellas del futuro.
A sus 19 años ya ha empezado a ser ofrecido a varios gigantes de Europa. Se ha conocido hace algunos días sobre el Real Madrid, donde ya ha llegado la propuesta del super agente de jugadores y ahora es el turno para el cuadro culé. Eso sí, en este caso hay mayor urgencia de talento en los de Camp Nou, por lo que valorarían este fichaje.
Sería una operación del gusto de Xavi
A favor del portugués, está el hecho de que Xavi quiere tener a varios jugadores con proyección, los cuales puedan adecuarse a su filosofía. En ese orden de ideas, podría haber un primer acercamiento entre las partes para cerrar el fichaje del mediocentro ofensivo. Su versatilidad también sería importante, ya que puede jugar como extremo y esto sería bien valorado.
Habrá que esperar finalmente por la decisión final que puedan tomar desde el FC Barcelona ante el ofrecimiento de Jorge Mendes. Actualmente, Fabio Carvalho ha disputado 7 encuentros con el cuadro inglés en esta temporada, donde ya ha marcado 3 goles. En la Premier League hay varios interesados y el tiempo apremia para los culés.