Vaya zafada del presidente que ha dejado a toda la afición en plena expectativa por ver al astro argentino de regreso junto a otro histórico del club catalán
Hubo un momento en la presentación de Dani Alves en la que Joan Laporta ha hablado de Leo Messi, su regreso y las expectativas del club en referencia a este tema que los ha dejado a todos impresionados. La casa blaugrana está feliz por tener de regreso al brasileño que a sus 38 años se ha vuelto a poner de cortos y ha firmado con el club al que más cariño le ha tomado como él mismo dice.
Sin embargo, y dejado de lado la emotividad que les ha dado recordar tantos y tan buenos momentos, ha salido la noticia bomba, ¿Es posible que Messi regrese?, a lo que el presidente ha dicho, “No lo descarto; Leo y Andrés, en referencia a Iniesta, son dos jugadores espectaculares. De tal manera que se abre una ventana que desde ya da mucho de qué hablar.
Aunque no se ha atrevido a dar detalles, Laporta deja claro que el tema Messi sigue vigente en el seno del FC Barcelona
No lo han desconocido nunca y no lo harán ahora, Messi es el mejor jugador en la historia del equipo. Por eso Dani Alves también ha hablado y ha dicho que si le dan unas horas, él personalmente va hasta Francia a convencerlo. La familia del ex del Sevilla le quiere, y él en lo personal estableció una relación deportiva y personal muy estrecha con el rosarino.
Para Laporta es un tema de mucha ganancia, tener cerca a la gente tras los descalabros pasados es de mucho valor, sobre todo para re construir ese lazo que tuvo y que parece romperse. Ya ha dado su primer paso, contratar a Xavi, y ahora busca recomponerlo con estos dos jugadores. Iniesta es otro que sigue vigente y que ha dejado claridad sobre su amor por los colores.
Messi desesperado en Francia ha vuelto a mirar de cerca a la que siempre ha sido su casa
Recientemente en una entrevista en su casa en París, a Messi se le han tocado temas sensibles. De Barcelona dice extrañar todo, y cree que una vez termine su etapa como jugador, de seguro regresará a tomar un cargo deportivo. No descarta ser un entrenador top, y para ello sabe que tiene que seguir entregándose a su pasión.
Por ahora ha dicho estar cómodo en la ciudad, pero vaya que la prensa le ha dado con todo. Messi no es feliz en el campo, ni con sus compañeros ni con Pochettino. Los goles ya no se caen por sí solos y ese liderazgo marcado es apañado por otros como Neymar que llevan ya mucho tiempo allí. Hay mucho optimismo al respecto.