El jugador del Cádiz CF podría ver cómo se le cierra la puerta de su destino preferido el próximo verano
Álex Fernández ha sido vinculado en las últimas semanas con el Real Betis después de que no extienda su contrato con el Cádiz CF. Sin embargo, el conjunto verdiblanco no ha materializado el interés por el centrocampista, quien podría quedarse sin jugar en el Benito Villamarín la próxima temporada.
Parte de la culpa de esta situación la tendría un futbolista que está jugando a su mejor nivel en la Liga SmartBank. Un jugador que ya estuvo en la lista del Real Betis el pasado verano, pero que finalmente decidió seguir en su actual equipo pese a perder la categoría.
El Real Betis descarta a Álex Fernández
Asimismo, también ha tenido importancia en el descarte de Álex Fernández el hecho de que su importancia en el equipo haya caído en la presente temporada. Y es que, tras años siendo intocable para Álvaro Cervera, ahora ha perdido importancia en el cuadro amarillo.
De hecho se ha convertido en algo habitual verlo salir desde el banquillo, algo que no contenta a Álex Fernández. Pero tampoco al Real Betis, que ve como el jugador ha perdido su hueco en el once de un equipo, a priori, inferior. Es por eso que ya buscan otro objetivo.
Edu Expósito regresa a la liga del Real Betis
Es por eso que, ante esta situación, el Real Betis ha reactivado su interés por Edu Expósito, quien está rindiendo a gran nivel en la SD Eibar. De hecho, es uno de los mejores jugadores de la categoría, destacando con 4 goles y 3 asistencias repartidos en 15 partidos pese a ser centrocampista.
Asimismo, a sus 25 años se encuentra en una edad ideal para dar un salto en su carrera. Un salto que le podría llevar al Real Betis, que podría ofertar hasta 5 millones de euros por conseguir su fichaje en el mercado de verano, aunque tendrán que negociar con su actual club, pues tiene contrato hasta 2024.