En los nuevos capítulos se descubrirá qué destino le espera al criminal judío
Ya queda menos para el regreso de Peaky Blinders y tras varios retrasos que supuso la muerte de Helen McCrory, la sexta y última temporada de la serie protagonizada por Cillian Murphy verá la luz a principios del próximo año, además, ha confirmado el regreso de un carismático personaje como Solomons.
Tom Hardy se unió a Peaky Blinders en la temporada 2 como Alfie Solomons, líder de una banda rival. El final de la cuarta entrega da a entender que el personaje muere, pero se confirma que está vivo. Ahora a través de un adelanto se confirma su participación en la temporada 6.
La llegada de Solomons a Peaky Blinders significará un gran cambio para la historia
“Creo que pude haber escrito tu acto final”, le dice Tommy a su enemigo mientras se le acerca por un largo pasillo que conduce a una habitación en la que Alfie aguarda entre luces y sombras que le permiten ocultar la enorme cicatriz que conserva en la mejilla izquierda por un disparo.
La esperada temporada 6 será la última, pero Steven Knight confirmó que una película cerrará la historia en la gran pantalla. El equipo de la ficción sufrió un duro golpe en 2021 con la muerte de Helen McCrory. Por el momento se desconoce si McCrory filmó algún material para los próximos episodios.
Todo indica que la próxima temporada será tormentosa para la familia Shelby
Por otro lado, cabe recordar que la pasada temporada 5 de la serie Peaky Blinders terminó con el fallido intento de asesinato que Tommy organiza contra el líder político fascista Oswald Mosley siendo el actor, Sam Claflin. Lo que ha revelado Knight es que la entrega será “un tragedia” para los Shelby.
“En la temporada 6 exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor. El ritmo es más fuerte, las tensiones son peores y Tommy está justo en medio de todo eso. De nuevo será una exploración de lo que sucedió en los años 30, cómo sucedieron ciertas cosas”, explicaron a los medios.