El error en la venta de Archraf puede ser redireccionado con una propuesta que entra en análisis desde la capital francesa
Ha pasado muy poco tiempo desde que el Real Madrid se desprendió de Achraf Hakimi en una venta definitiva al Inter de Milán. En ese momento no parecían encontrar dudas al respecto, aunque tal parece que el tiempo ha concedido sus frutos. La situación actual de Dani Carvajal les limita y teniendo en cuenta que el jugar es criticado en Francia, existe la posibilidad de incluir un ofrecimiento potente.
Algunas fuentes hablan de una oferta por valor de 60 millones de euros, 5 más de lo que pagaron los parisinos hace un año a los jefes del Inter. No obstante, sigue siendo complejo, porque aún esperan recibir respuestas deportivas, y desde luego, asumir el rol de inversión que han enfrentado al pagar semejante suma por un defensor. Tarea compleja desde la previa para los merengues.
Las críticas no paran de caer sobre Achraf que empieza a ver con atención las posibilidades de retorno al Real Madrid
El entorno que le cubre hoy en día no era el que esperaba, y menos tras llegar como una completa estrella. Sin embargo, el marroquí no ha podido revalidar su condición y sigue dejando serias dudas a la directiva. Motivo por el cual se ha analizado las posibilidades y se han metido una serie de condicionantes a la bolsa de cara a las decisiones de invierno.
Lo primero, parece ser muy prematuro para salir de sus servicios, es un jugador con talento y en el club creen en su recuperación. Después de eso viene el valor, que consideran bajo, teniendo en cuenta lo que costó y el pago de su ficha anual que es altísima. Y por último la percepción de Pochettino, que al parecer ha pedido tener compostura en el tema, obligando a frenar al menos hasta el final de la temporada.
Ancelotti desesperado por los problemas en la banda
Pero todo esto lo ha agravado los problemas para encontrar un jugador que se haga del puesto. Las lesiones de Dani Carvajal son demasiado amplias, y las soluciones son un tanto inesperadas. Lucas Vázquez que es extremo, y Nacho, mucho mejor como central que tirado a un costado forzan al italiano a tener que encontrar medidas de control.
Por el momento se ha llamado a tener calma, por fortuna el equipo se ha sostenido en su estructura y no ha sufrido grandes inconvenientes. Nueve partidos en líneas con éxito marcan un poco el camino que para Florentino y compañía es más que suficiente para respirar tranquilo0 y esperar a la apertura del mercado de forma oficial.