El buen momento del equipo ha provocado que la Premier se fije en uno de los jugadores
El RCD Mallorca de Luis García Plaza está siendo una de las sensaciones de la liga gracias a su buen juego. Un buen juego en el que destacan, a nivel individual, varios futbolistas. Es por eso que la Premier League se ha fijado en uno de ellos de cara al mercado de fichajes de enero.
Concretamente, el equipo inglés que ha puesto sus ojos en el RCD Mallorca es el Everton, que atraviesa una mala racha de resultados y busca reactivar al equipo. Es por eso que podrían realizar una gran oferta para intentar llevarse a uno de los pilares del RCD Mallorca.
Luis García podría quedarse sin una de las piezas clave del RCD Mallorca
El jugador en cuestión que ha conseguido atraer a la Premier League es Iddrisu Baba. El centrocampista ghanés está siendo esencial en los planes de Luis García Plaza, destacando con dos goles anotados en los 15 partidos de liga que ha disputado esta temporada.
Asimismo, su rendimiento está fuera de toda duda, pues es uno de los mejores centrocampistas defensivos de la liga. Una pieza muy codiciada en la Premier League, donde en los últimos años han destacado jugadores de un perfil similar como Kanté o Ndidi, entre otros.
El RCD Mallorca no puede competir con la Premier
Si finalmente este interés se convierte en oferta, para el RCD Mallorca será muy difícil retener al futbolista. Y es que la capacidad económica de los equipos de la Premier League es muy elevada y podrían ofrecer un salario desorbitado para hacerse con Iddrisu Baba.
No obstante, a favor del RCD Mallorca juega que el jugador tiene contrato hasta 2024, por lo que podrán pedir una alta suma por su traspaso. Ahora solo queda esperar para ver cómo se desarrolla el mercado, pues a buen seguro el Everton no será el único equipo interesado en Iddrisu Baba.