María y Néstor están contentos con su convivencia, pero desean seguir viviendo solos
Como cada tarde, llega un nuevo episodio de la serie, Servir y proteger a Televisión Española y de este modo tras el episodio del pasado lunes, este martes 21 de diciembre se emitió el capítulo 1113, con el que una vez más, se volverá a complicar la trama y la policía tiene más trabajo.
En el capítulo del martes de Servir y proteger, Miralles está en vilo por la posible colaboración entre Vega y Quintero. La inspectora se muestra muy preocupada por este hecho. De este modo, los seguidores de la serie empiezan a concretar cómo se puede dar cada situación frente a los personajes.
Vega consigue que las sospechas sobre su colaboración con Quintero desaparezcan
No obstante, a pesar de la relación personal con Andrea, no puede pasar por alto y sin darle importancia a las sospechas de su inspector jefe. Por ello, no duda en aceptar la propuesta de Durán de comprobar la inocencia de Vega, interrogando de nuevo a Hassim. Sin duda, fue un gran momento.
Por otro lado, Miralles accede a ello, sin embargo, Vega se alarma cuando de repente descubre las intenciones de Durán y busca el apoyo de Bremón. Y es que el matón del instituto en el que estudia Sheila, recibe una paliza y desde la policía investigan la brutal agresión sufrida.
En Servir y proteger, la policía encuentra un cadáver que deja a todos sorprendidos
Sin embargo, el culpable es Darío, que ha cumplido un gran reto lanzado por Nymus23. Un reto que le propuso y que no fue capaz de rechazar. Además, Yolanda saca el tema a Gaby, pero él se niega a consumirlos, al sospechar que puede estar involucrado en la trama del tráfico de anabolizantes.
Por último cabe tener en cuenta que la policía encuentra el cadáver de Ginés Pozo cerca del distrito. Por ahora, los aficionados de la producción no se pueden perder ningún capítulo de Servir y proteger’ todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo de la serie en Televisión Española.