El ostracismo del defensor en el club ilicitano lo pondría a tiro del cuadro pucela
En la actual plantilla de defensas en el Real Valladolid hay 5 defensas de los cuales 2 están en duda, por ello Fran Sánchez podría reforzar la línea con un descarte del Elche CF. Se trata del murciano José Manuel Sánchez, más conocido como Josema. El zaguero solo cuenta con 257 minutos repartidos en 6 partidos, y el jugador está dispuesto a revertir su situación.
Mientras tanto en el club vallisoletano, están abiertos a cualquier tipo de negociación para traer al defensor en este mismo mercado invernal. Del igual manera, el jugador está dispuesto a bajar a la liga de plata con el hecho de volver a tener minutos. Con todo servido en la mesa, solo resta esperar una respuesta del conjunto ilicitano.
Con 2 defensas en duda, el Valladolid quiere el descarte del Elche CF
Actualmente la plantilla del conjunto blanquivioleta cuenta con 5 defensas centrales, de los cuales 2 son duda para el inicio de la segunda mitad de la temporada. Uno de ellos es Joaquín Fernández quien sufrió una lesión muscular y estaría listo hasta mitad de enero o más. El departamento médico contempló la posibilidad de una prolongación en el tiempo de recuperación.
El segundo es el marroquí Jawad El Yamiq, quien a pesar de que no fue convocado para jugar la Copa África de Naciones, podría ser llamado ante cualquier eventualidad con uno de los defensas concentrados en la selección. Así pues, Pacheta no quiere desarbolar su línea defensiva y por ello cree que la llegada de Josema apagará los incendios en su zaga.
De concretarse el negocio entre Valladolid y Elche, Josema llegará a su octavo club
Si las negociaciones entre ambos equipos llegan a buenos términos, el defensa central llegaría a su octavo club en lo que va de carrera deportiva, y al séptimo español. Josema debutó como profesional en la Almería B en 2015, y al año posterior llegó a la plantilla absoluta. Ese mismo año pasó al Real Murcia, donde jugó 35 partidos como titular.
En el 2017 pasó al Córdoba CF donde hizo un excelente trabajo y de lo cual lo catapultó al fútbol internacional, exactamente al Sochaux de Francia. Después de media temporada volvió a España para jugar con el Gimnàstic de Tarragona. En el 2019 fichó por el Extremadura UD, y finalmente en el 31 de enero del 2020 llegó al Martínez Valero.