El cuadro ches analiza la situación del mediocampista en la Premier League y solicita sus servicios
En su aventura a Inglaterra, el mediocampista ilicitano Saúl Ñíguez no lo pasa nada bien, y el Valencia CF ya está al tanto de la situación. José Bordalás sabe que el volante está postrado al olvido en el Chelsea FC, y estaría mejor de vuelta a LaLiga Santander. Así mismo lo creen en el Atlético, puesto que sus intereses están en el bienestar de su jugador.
Con algunas falencias en su medular, el cuadro valencianista prepara algunas salidas pero también fichajes. Uno de ellos y quien se ha colado en las últimas horas es el nombre del volante colchonero. El míster alicantino sabe que al ilicitano le sobra calidad pero le falta suerte. En dicho caso cree que es mejor que retorne a España, pero sería mucho mejor que lo hiciera a su plantilla.
El Atlético está de acuerdo en que Saúl salga del Chelsea pero no muy de acuerdo con que recale en el Valencia
Si de algo están seguros en el club rojiblanco, es que su jugador debe salir cuanto antes del Chelsea. Saúl apenas ha jugado 731 minutos en esta temporada, repartidos en 5 partidos de Premier, 3 de EFL Cup, y 3 de Champions League. Independientemente que el club londinense tenga uno de los mejores mediocampos del mundo, el volante ilicitano no merece tal ostracismo.
Lo primero que deberá hacer Andrea Berta es terminar el trato entre el Atlético y el Chelsea y sacar al mediocampista de allí. Lo siguiente es lo que está en duda, ya que Simeone no se ha manifestado en querer o no al jugador. Al mismo tiempo el Valencia hace méritos para ganar su cesión, pero hasta el momento aún es materia de estudio.
Sin campo en el Atlético, Saúl se inclinaría por el Valencia
Lo más probable es que el míster argentino no apruebe el retorno del mediocampista alicantino, puesto que ya tiene fijado su plantilla en la medular. Aunque hay una pequeña posibilidad con la lesión de Marcos Llorente, el cuerpo técnico colchonero está buscando algunos nombres para relevar al madrileño. Saúl aparece como una de las últimas opciones.
En caso de que finalmente el club madrileño no apruebe su retorno, el mismo jugador pedirá su cesión al Valencia. Bordalás tiene planes para el mediocampista, y su titularidad está casi que garantizada. En estos días se definirá la continuidad de Daniel Wass y Uros Racic, que de seguro dejará al menos a uno afuera. Es ahí donde entra en escena Saúl Ñíguez.