En la tarde de ayer, los concursantes cerraron su participación con 12 aciertos en la bomba final
Los Sindulfos son actualmente los grandes favoritos para ganar el bote de Boom. Y lo son porque, pese a llevar tan solo unos pocos programas, han demostrado que están más que capacitados para conseguir los quince aciertos necesarios en la prueba final del concurso de Antena 3.
Un concurso por donde han pasado ya equipos muy importantes como los Dispersos o los Libérrimos, quienes pese a tener una larga trayectoria, no consiguieron el bote. Es por eso que la misión de los Sindulfos es extremadamente complicada, pero está en su mano conseguirlo.
Los Sindulfos, a 3 del bote de Boom
En la tarde de ayer, los concursantes volvieron a tener una gran oportunidad para conseguir el bote del programa. Un bote que está muy cerca ya de los 3’3 millones de euros, la segunda cifra más alta de la historia de Boom. Pero, por el momento, se les resiste a los concursantes.
En la bomba final, los concursantes no lo tuvieron extremadamente difícil, pero no consiguieron pasar de los doce aciertos. Todo por una mala decisión que tomaron, pues perfectamente podrían haber sumado un nuevo acierto en la bomba final, igualando su récord.
La decisión equivocada de los Sindulfos
Tal y como pudimos ver en los segundos finales de la prueba, uno de los integrantes del equipo comentó que una de las respuestas era ‘Rusia’. Sin embargo, y pese a que el concursante lo aseguró, sus compañeros decidieron probar con otra de las preguntas.
Finalmente fallaron y posteriormente Juanra Bonet comentó que ‘Rusia’ era una de las respuestas. No obstante, sea como fuere, los Sindulfos tenían prácticamente imposible conseguir el bote, pues apenas les restaban unos segundos y no se sabían las otras dos respuestas.