Los colchoneros se han relacionado con un jugador que cala perfecto en la idea deportiva y de inversiones
Atlético de Madrid está experimentando más problemas de los que seguramente se esperaba en su esquema defensivo, tema por el cual ha llegado a indagar por David García, central del Osasuna. Sin embargo, en los últimos días ha salido a flote la posibilidad de incluir otro jugador, con inclusive mejores características.
Se trata de Nikola Milenkovic, jugador de la Fiorentina que ha destacado esta temporada por su madurez y solidez en el crecimiento del equipo. Un futbolista que tiene aparte de su excelente desempeño un agravante positivo, y es la capacidad de cumplir con varios sistemas y posiciones a la vez.
Una vez que han determinado las facilidades, el mercado le ofrece la posibilidad al Atlético de cambiar la idea de David García
De acuerdo a lo que ha mostrado el equipo es apenas necesario delegar estas funciones en pro del funcionamiento completo si se quiere conseguir algo esta temporada. La no renovación de Felipe ha hecho que el caso se intensifique, además con la lesión de Savic que está costando y bastante.
Milenkovic por el contrario este curso ha dado recital de lo que es manejar su área. Juega de igual manera en línea de tres defensores, como de cuatro, y aparte se mete como lateral en momentos concretos. Esa versatilidad es la que le da valor a este tema, y el cholo ya le ha manifestado a Berta sus intensiones por ficharle definitivamente.
El valor sigue siendo un punto a tratar así como la disputa con otros gigantes del continente
Tanto aspecto positivo es de admirar, pero lo cierto es que Milenkovic es un futbolista del completo agrado de los agentes colchoneros. Su contrato finaliza en verano de 2023 por lo que es esta ventana una de las últimas para que la Fiore intente sacar o pescar valor en sus movimientos.
Lo que hace pensar que van a ver rebajado su precio, más allá que Tottenham y Arsenal sigan al frente en la postura de rapto. Así que dependiendo de las reuniones con su agente, habrá que esperar a que todo transcurra con normalidad y el jugador acabe anunciando hacía donde quiere desplegar su intensión.