Desde el cuadro nazarí quieren tener éxito en el fichaje del colombiano
El Granada CF sigue explorando opciones en el mercado y uno de los jugadores que ha entrado en la agenda es Cucho Hernández. El ahora jugador del Watford de Inglaterra no tiene los minutos que esperaba y por ello pretende salir en la ventana invernal. De esta forma, el futbolista colombiano tendría un cambio de aires.
Recordemos que en el equipo nazarí hay la necesidad de sumar hombres en su ofensiva y el juego del cafetero gusta en la dirección deportiva. A su vez, el delantero valora volver a LaLiga Santander, ya que es una competición donde tuvo sus mejores rendimientos. Allí, los de Robert Moreno serían la mejor oportunidad.
Granada CF tiene en la agenda a Cucho Hernández
De esta forma es que Cucho Hernández sería buscado por el Granada CF en este mercado, aunque será una operación un tanto compleja. Esto por cuenta de los intereses que tiene el Watford con su jugador, ya que no espera su salida en forma de cesión. Tiene contrato hasta 2023, por lo que valoran su marcha total.
Por supuesto que esto es algo que no está dispuesto a asumir el equipo rojiblanco, ya que sus arcas no son tan extensas para ello. A pesar de lo complicado que pueda resultar, el mercado todavía tiene mucha tela por cortar y ante el deseo del jugador de volver a España. Eso sí, la oferta tendrá que ser convincente y que beneficie a todas las partes.
El delantero tuvo su mejor rendimiento en España
A sus 22 años, Cucho Hernández es un jugador con mucha experiencia y proyección, esto es algo que ve con buenos ojos el Granada CF. En España fue un jugador determinante para la SD Huesca tanto en el ascenso como en Primera. Luego fue al RCD Mallorca donde no jugó mucho, pero marcó 5 tantos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del jugador colombiano. Para sus objetivos personales, Cucho necesita sumar minutos pensando en el Mundial de Qatar. Hay necesidades en la selección de Colombia en ofensiva y puede ser considerado por Rueda si tiene continuidad. En los nazaríes podría ganar protagonismo.