El famoso chef español se refirió a las críticas que ha recibido el talent culinario
Todos los televidentes de Masterchef recuerdan con mucha nostalgia a Verónica Forqué, quien hace más de un mes decidió acabar con su vida, y por eso mismo, Jordi Cruz también la recordó y decidió dedicarle unas palabras. Sin duda, fueron momentos de mucho sentimiento y que nadie se quiso perder.
Cabe recordar que la actriz que participó en la sexta edición de Masterchef Celebrity, se quitó la vida en su casa de Madrid tras una larga depresión de la que ella misma había hablado anteriormente, también en el talent culinario de TVE. Y desde esa vez, sus seguidores quedaron con una dura sensación.
A través de Masterchef, Jordi Cruz recordó los mejores momentos que tuvo con la actriz
Ahora, Jordi Cruz, uno de los jueces del programa, ha dedicado unas palabras a la actriz. “Cuando estuvo con nosotros, estuvo muy feliz y muy bien. Hombre, ves que bueno. Yo sabía que se había separado y estaba pues más tristona y que el Covid nos ha jorobado a todos de un modo u otro”.
“Y a partir de ahí vi una muy buena profesional, que entendió que Masterchef era así, que en algún momento se ponía un poquito más loquita, más caótica, cuando las cámaras no grababan estaba normal, contenta, un poquito más tranquila”, recuerda el chef en Vanitatis para todos los televidentes del programa.
La muerte de la actriz fue una noticia que tomó por sorpresa a sus compañeros
Además, comenta cómo se enteró de la noticia. “Tres meses después de grabar, te enteras de esa noticia y dices: ‘¡Ostras!’ Yo me acuerdo cuando me llamó Pepe y me lo dijo, y nos quedamos todos helados. Fue muy triste, y ya después las tonterías que se han dicho son para alucinar”.
Preguntado por la presión que sufren los concursantes, se defiende: “Nosotros sabemos que a una profesional que lleva tantos años tú no puedes hacerle un estudio o un test mental cuando la ves que está perfecta… ¿Qué en los exteriores se le iba la pinza? Sí, porque son muy locos los exteriores, son divertidos”.