Un registro de no creer tiene una de las nuevas joyas del león en esta temporada
Desde el Athletic Club se han definido a destacar ciertas cualidades de todas sus piezas, pero destacan a un jugador en concreto por llevar una estadística bastante particular. Se trata de Dani Vivian, que desde que saltó al campo como titular ganó todos sus partidos. Un hecho que está marcado para la historia din duda alguna.
Este hecho lo deja ver una cuenta que centraliza datos y que destaca la labor del defensor central en su equipo. Son ya en total 10 partidos, rescatando el último ante el FC Barcelona donde los suyos consiguieron el paso a los cuartos de final de la Copa del Rey venciendo a uno de los candidatos al título.
Con el registro de este jugador, el Athletic basa sus aspiraciones esta campaña
Hasta el momento las rotaciones en ese sector del terreno de juego ha sido uno de los grandes lastres encontrados a la fecha. Pero cuando Dani Vivian aparece por lo regular la sensación es distinta. Por lo cual estos datos ya reposan en la oficina de Marcelino, que está tomando atenta nota de ello.
Además, es que existe un tema crucial en este escenario. Lo que hace imaginar que está todo marcado para desviar ciertos descuidos y es que su compañero de línea ha manifestado que con él se siente a gusto. Por parte de Íñigo Martínez la solvencia del juvenil es ideal, además de aportar en el juego aéreo y los recortes en pelotas complejas.
Los leones se juegan la vida en la Copa y en LaLiga
Ya se han demostrado a ellos mismos de qué están hechos. Superar al Atlético en un cruce directo y eliminar al Barcelona es un punto de medida muy alto. Motivo de sobra para re lanzar las expectativas que se vieron disminuidas con el margen extendido de partidos sin ganar en la máxima competencia en España.
El primer rival es el Rayo Vallecano, que viene en un excelente nivel. Para ellos es una prueba de candela, ya que tienen la oportunidad de resarcirse de lo mal que se vieron en el partido de ida donde cedieron los 3 puntos sobre el final con el gol de Radamel Falcao García.