De ahí va a depender en gran medida el futuro del equipo y su rendimiento hasta el final del curso en vigencia
En la UD Ibiza siguen saliendo a flote distintas opciones de fichajes que tiene marcada la junta directiva de cara a su ascenso. Y es que con lo que tienen es claro que el objetivo y su esencia se ha resquebrajado, de manera que la solución corre por los lados de una señalización de manejos internos. Eso se logra consiguiendo armar una mejor plantilla de lo que se tiene ahora mismo.
De lo que el mercado ofrece es evidente que se deben ajustar ciertos detalles, y se han definido inclinar por algunas opciones claras. Una a una han ido apareciendo y esto son los tres nombres: Álvaro Jiménez que juega actualmente en el Cádiz, Raúl Sánchez que es un activo del Rayo Majadahonda y Raúl García que es un activo del filial del Betis.
Uno a uno los tres potenciales fichajes de la UD Ibiza han ido cayendo en las manos de la dirección deportiva que ya trabaja en cerrar los detalles
A pedido de Paco Jémez la situación se ha podido ir clarificando. Es sabido que el entrenador ha entregado un margen positivo de opciones, basado en las deficiencias del equipo y lo que tiene ahora mismo a la mano. Así pues Álvaro Jiménez sería el primero en hacer presencia, ya que en Cádiz tiene opciones nulas de participar.
Los otros dos jugadores responden más al proyecto en sí, tratando de exponer futbolistas con futuro en un entorno que les puede dotar de posibilidades a largo plazo. De sus rendimientos está basada su extensión o no de su estadía en el equipo, y de cómo logren superar el periodo de adaptación.
La posición en la tabla da para ilusionarse
Por lo pronto transitar en esas zonas medias es una de las ventajas que da este modelo. La UD Ibiza es cuarto en la colocación general, con 34 puntos y a solo 4 de la línea que marca el Girona que es el último en obtener el paso a los playoffs de ascenso en esta temporada.
Así pues habrá que esperar por las respuestas definitivas de la junta directiva. Ese será el momento en el cual partirán detalles, y le darán las herramientas al entrenador para que pueda trabajar de una forma mucho más agradable para intentar sentar automatismos y generar mayor peligro en el área rival.